Llegamos al aeropuerto. Los guardaespaldas (que no sé realmente de donde salieron) bajan las maletas mientras los chicos y yo esperamos aún dentro de la camioneta ya que se había llenado de fans por completo en tan solo un par de minutos. Esto es impresionante.
El viaje hasta aquí se hizo demasiado largo. ¿Se imaginan estar en una camioneta con animales? Es horrible. Zayn discutiendo con el chófer para que lo deje verse en el espejo, Harry con la cabeza fuera de la ventana, Louis haciendo twerking, Liam cantando en voz alta una canción rara y yo... Yo pues, tratando de que se calmen y paren.
Me duele la cabeza.
Bajo de la camioneta lentamente y corro hacia la puerta del aeropuerto para evitar que las fans me aplasten. Ahora es turno de los chicos.
Primero va Liam, el cual recibe un manotazo en la cara de una fan. Continúa Zayn y así con todos los chicos. Ya dentro todos, vamos hacia el detector de metales y el área de revisión.
Pasamos uno por uno tranquilamente. Primero yo, luego Harry hasta el turno de Zayn. Al pasar, la alarma comienza a sonar muy fuerte. Eso indica que tiene algún arma o droga. OMG.
—Señor, póngase a un lado, por favor —le dice el guardia a Zayn.
—¿¡Qué!? ¿Ahora que? No tengo ninguna maldita droga, revisame anda —lo desafía levantando las manos en el aire.
Esto se va a poner bueno.
—Calmese, lo revisaremos.
El señor se acerca a él y comienza a revisarlo, pasando una especie de máquina por todo su cuerpo hasta que está suena por el lado de el bolsillo de su chaqueta. Mete la mano en este y ups, adivinen que era. Sí, un maldito espejo de metal.
El guardia suspira antes de hablar.
—Señor, debemos quedarnos con el espejo —sonríe un poco el mayor y guarda el objeto en una especie de bolsa— no puede viajar con eso.
—No, debe darmelo, lo compré en una tienda en Italia —Zayn frunce el ceño y pasa la mano por su cabello, frustrado— es costoso, demelo ahora mismo —le ordena con tono amenazante.
—No, señor, lo sentimos.
—Bueno, está bien. Adiós —suspira caminando de frente, casi a mi lado.
Bien, no hizo mucho escándalo así que puedo decir que fue mejor de lo que esperaba.
—¡DEME MI ESPEJO! —de pronto, Zayn regresa corriendo hacia el guardia y se tira encima de él.
El pobre señor es mordido por Zayn. Por lo menos no lo golpeó, es un avance.
Río viendo la escena hasta que más guardias de seguridad llegan al lugar, separando a Zayn después. Ellos le dan un espejo, pero de plástico. El negro lo recibe molesto y continua con su camino, no sin antes levantar su puño y sacar su dedo del medio.
Nos llevan hacia el avión -privado por cierto- y nos indican que subamos. Niall y Zayn molesto se sientan delante, Liam y yo luego de ellos y por último Louis y Harry.
Le echo un vistazo a la ventanilla por un momento. Es un lindo día, muy soleado aunque corre viento. El avión comienza a moverse y comienzo a entrar en pánico.
—Liam —sacudo su brazo pero no reacciona— Liam —hago una mueca antes de girar a verlo. Genial, está durmiendo— ¡lIAM! —grito más asustada aún, logrando que al fin despierte.
—¿Qué? ¿Qué pasó? —mira a ambos lados desorientado.
—Se mueve, el avión, se mueve.
Él entre abre los labios para hablar pero una voz lo interrumpe.
—Bienvenidos chicos, yo soy el capitán Blake y seré su piloto durante todo este viaje. Abrochen sus cinturones y que la suerte esté siempre de vuestro lado —ríe un poco a través del parlante.
Gracias por ayudar a que mis nervios se vayan, Blake, buen trabajo.
—Calmate y no mierdas tus uñas —me ordena Liam, no sabía que estaba haciendo eso— ponte esto —me extiende unos audífonos gigantes y los tomo confundida.
—Wow, ¿de donde sacaste esto?
—Son de España, me los compré allí cuando fui a dar un paseo con Sophia —se encoge de hombros volviendo a dormir.
No le preguntaré quien es Sophia, aún no, lo dejaré pasar.
Miro por la ventanilla y descubro que el avión acaba de despegar. Bien, debo mantener la calma. Respira... Respira..
—Escucha algo de música o duerme —Harry dice detrás mío en un bostezo, acurrucandose en su sitio con los ojos cerrados.
Asiento para mi misma mientras saco mi móvil de mi bolso pequeño. Conecto los audífonos y coloco un nuevo video de Katy Perry en concierto; ahora mi favorito. Su música está genial al igual que sus videos.
Y así, junto a Katy Perry en concierto de fondo, caigo en un profundo sueño, rezando internamente por qué el avión no se estrelle.
(...)
—Está muerta —susurra una voz cerca de mi y me renuevo en mi asiento.
—No seas tonto, Harry —se oye otra voz.
¿Pero que...?
—Mira, aún respi...
Abro un ojo rápidamente y los cinco gritan al mismo tiempo. Que les pasa.
—Te dije que no estaba muerta —Louis de encoge de hombros con una sonrisa hacia Harry. El rizado voltea los ojos y se cruza de brazos.
—Bueno, como sea, ya tenemos que irnos —Liam es el primero en ponerse de pie. Me estiró, bostezo y luego lo sigo junto a los demás chicos.
Los gorilas (así les pusieron los chicos a los guardaespaldas), toman nuestras maletas en el área de embarcaciones y caminamos hacia la parte de atrás.
—Vamonos —dice uno y subimos a la camioneta al llegar fuera.
Londres sostente, Chloe Walker acaba de llegar.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola!¡ Gracias por leer, vvs. No se olviden de votar y comentar.All the love,
Me ∞
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...