Llegamos al hospital, pregunto por Louis y Niall y un enfermera nos indica el número de sus habitaciones.
Entro a la de Niall y lo veo con los ojos cerrados, seguro está durmiendo.
Lo veo detenidamente y tiene un par de rasguños en los brazos y unos cuantos en la cara. Yo también tengo algunos pero no me duelen.
Toso y sonrío, me alegro que esté bien. El turno de Louis.
Entro a la habitación de él y lo encuentro leyendo una revista de fútbol, sonríe cuando me ve.
Luke está en la sala de espera, no quiso entrar por respeto, según él.-Chloe -sonríe más- ¿y los demás?
¿Qué le digo?
-¿ya estás bien? -no hago caso a su pregunta y me siento a su lado.
-Si, estoy bien ahora, el doctor dijo que mucho humo entró en mis pulmones así que creo que me desmayé -se rasca la cabeza- ¿Niall?
-Está durmiendo en la habitación de al lado -asiente y sonrío.
-¿Como estás tu?
-Bien, tengo un par de raspones pero no me duelen -asiento y toso. Me duele la garganta.
-¿Qué pasa? -me mira y niego con la cabeza.
-No, nada -río y toso más
-Estás... Morada, voy a llamar a la enfermera -dice y empiezo a toser más.
No puedo parar de toser y no se porque.
(...)
Abro los ojos rápidamente y me encuentro en una habitación de un hospital. No es la habitación de Louis ni de Niall, estoy en una cama... Es mi habitación. ¿Pero que...?
Luke entra agitado a la habitación y se sienta a mi lado.
-¿Como estás? -me abraza y me confundo más.
-Bien, bien, ¿porqué estoy aquí? -señalo la camilla.
-Te desmayaste en la habitación de Louis, los doctores te revisaron y dijeron que no podías respirar bien.
-Oh... Pero ya puedo respirar, mira -muevo mi nariz y ríe.
-Si, lo sé, los chicos están afuera y quieren verte -me dice y suspiro.
-Esta bien.
Luke sale de la habitación y entran Liam, Zayn y Harry.
Zayn se acerca a mi primero y suspira al sentarse a mi lado.
-¿Ya estás bien?
-Si, gracias.
-Lo siento por lo de Louis, no se que me pasó, lo siento -me abraza y asiento.
-Vale, pero me molesté mucho porque nadie quiso ayudar a sus hermanos... Literalmente son hermanos, pasan todo el día juntos -les digo a todos y asiento.
-Yo también lo siento, Chloe... Verás, yo preparaba unos waffles para el desayuno, de repente de la cocina empezó a salir humo y me pareció extraño ya que en ese momento no había nada encima... No sé como pasó -explica Liam y me pongo a pensar.
Liam ha cocinado muchas veces, ninguna de esas veces se ha incendiado la cocina...
-Oh, yo encontré esto en la ventana que explotó, no lo hemos abierto para que lo leas primero-Harry me extiende un papel y lo leo.
''Chloe, querida ¿como estás? ¿Viste el incendio? ¿te gustó? Pensé que tu 'casa' necesitaba un poco de color... Espero que estés sufriendo ahora mismo :) Con cariño, I"
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...