-Doctor, Harry está bien -suplica Niall por cuarta vez.
Llevamos como media hora suplicándole al doctor, que ni siquiera sé su nombre, para que deja a Harry en paz.
-¡Doctor! ¡Porfavor! No tengo tiempo para esto ahora, Harry está bien -Louis se jala de los cabellos furioso.
-¡Que estoy perfecto! -Harry grita desde su habitación.
Este... Señor dijo que Harry tenia que quedarse un par de días más ya que podía desmayarse de nuevo porque es muy afeminado.
Louis camina hasta quedarse al lado mio y me abraza por los hombros. ¿Qué le pasa? Vale, Louis es pequeño. Recién me doy cuenta de eso... Supongo que debe medir... ¿Un metro sesenta quizás? ¿Porqué nunca lo he dicho y porque estoy pensando acerca de eso justo ahora?
Ni puta idea.
-Doctor, querido doctor -le digo tranquila- por favor, mi amigo Harry está en perfecto estado, puede caminar, respirar, orinar y todo lo que termine en ar, así que por favor solo por favor dejelo salir de este hospital porque tenemos muuuuchas cosas que hacer... Todos juntos -finalizo con un suspiro. Espero que esto haya funcionado.
Pero él sigue serio, sin ninguna emoción en el rostro.
-No, lo siento -dice negando con la cabeza y bufo- perdonenme pero tengo cosas que hacer así que, adiós.
Y... Se aleja. Louis me suelta y se aleja también.
¡Mierda!
-¡Ahhh.! -es Niall- me quiero ir de aquí.
-¿¡Crees que nosotros no!? Tonto irlandés -le dice Louis a Niall y me acerco a él. Sea quien sea no le puede hablar así a Nialler.
Toco el hombro de Louis por detrás de él. Voltea, me mira y sonríe.
-¿Qué ocurre, Chlo?
-No le hables así a Niall, el no te ha hecho absolutamente nada para que lo trates así -frunzo el ceño mientras digo eso.
Él me mira confundido.
-¿Te gusta Niall? -pregunta.
¡Oh! ¿Es capaz de preguntarme eso?
-¡Louis! -le grito frunciendo más el ceño- ¿Como me preguntas eso?
Él se encoje de hombros y camina hasta un bidón de agua, yo lo sigo.
-Pues, no se... Eso parece.
-Oh por Dios Louis, te pasaste esta vez -giro sobre mis talones y regreso hacia los chicos.
Liam está hablando por teléfono, Zayn está acurrucado en una esquina del mini-sofa de la sala de espera.
-Voy a ver a Harry -anuncio y nadie contesta así que solo entro a su habitación.
Esta con su cabello desordenado, mirando televisión.
Cuando nota mi presencia, voltea hacia mí y sonríe.-Chloe -sonrie más.
-Harry -rio y continuo- necesitas salir de aquí.
Él asiente y toma un poco de su taza de al lado.
-Si, lo sé -hace una mueca y sigue tomando- ya estoy bien, ese doctor no lo entiende... Pero por un lado me quiero quedar, la comida es tan buena -mueve sus cejas y deja su taza en su pequeña mesa.
Necesito pensar un plan para sacar a Harry de aquí ya que ninguno de los chicos quiere ayudar. Y pensar no es algo muy común en mí así que voy a intentar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanficChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...