22. "Recuerdos y el chico ardiente"

1.5K 85 20
                                    

Harry's POV.

—Harry, yo te amo —ella me dice pero sinceramente no me importa— No me dejes, por favor.

—Lo siento Taylor, lo nuestro se acabó —niego con la cabeza y trago saliva esperando su reacción.

—Bien, lo entiendo pero no te vas a salir con la tuya Styles —me fulmina con la mirada— ya lo verás, algún día sufrirás y te arrepentirás de haberme dejado, Harry... Sufrirás —se seca unas cuantas lágrimas con fuerza y sale de ahí furiosa.

Ñe... ¿Qué cosa mala puede pasar?

Abro los ojos y respiro agitado, miro a mi alrededor, tardo unos segundos en darme cuenta que sigo en la comisaria y que estoy mojado.

—¿Pero que mierda? —me levanto de la silla y salgo por la puerta principal. Necesito aire.

—Estaba intentando ayudar, Harry —me dice Niall y asiento dándole unas palmadas en el hombro.

—Vale vale.

—¡Vamos a la casa ya es casi de noche! —grita Liam como un padre.

Asiento y subo a la camioneta de Liam.

Me siento mareado, muy mareado. ¿Taylor es capaz de 'vengarse'? No le he hecho absolutamente nada, soy inocente.

—¿Qué te pasó, diva? —pregunta Chloe y suspira pasandome las manos por el cabello.

—Me desmayé ¿no es obvio? —asiente riendo y miro las casas pasar.

Necesito distraerme un rato para olvidar a la loca esa y ya sé quienes son los indicados.

Chloe's POV.

Ese chico es ¡ardiente!

Nunca había dicho nada parecido de algún chico pero esta es la excepción. Definitivamente eres la excepción, Luke. Wow.

Terminamos todos en el auto, estamos así: Liam y Louis, detrás estoy yo, Luke (͡° ͜ʖ ͡°), Niall y el trigueño chino que se llama Calum, atrás va Harry, Perrie, Zayn y Ashton. Todo genial.

Molesto a Harry un rato por su desmayo y río al recordarlo.

—Chloe —me llama una voz angelical y volteo hacia Luke— ¿Te gustaría no se, salir? ¿Algún día? cuando puedas, no hay problema —sonríe y suspiro.

«Genial»

—Claro, me encantaría Luke —sonrío de oreja a oreja y de pronto el auto frena tan fuerte haciendo que todos se golpeen.

—Llegamos a tu casa Ashton —bufa Louis y me mira con los ojos entre cerrados por el espejo que está arriba de su cabeza— Bajense todos y con «todos» me refiero a Luke, Ashton, Luke, Calum y ¡LUKE!

Uy, dijo tres veces 'Luke'.

Luke asiente repetidas veces y me mira.

—Dame tu número para estar en contacto ¿te parece bien? —dice lentamente y termina mordiendo su labio inferior.

LUKE HEMMINGS VIOLAME AHORA MISMO!!

—Si si si, esta bien —asiento, le digo mi número, él lo apunta y sonríe.

—Te llamo más tarde y ese será mi número —ríe— nos vemos Chloe, fue un gusto conocerte —me sonríe y se acerca a mi.

¿QUÉ VA A HACER?

Da un pequeño beso en mi mejilla y me susurra «eres genial» con una voz un poco ronca. Este chico me quiere destruir, estoy segura de eso.

Baja del auto y se despide una vez más con un movimiento de mano.

El sonido de un claxon me devuelve a la realidad.

—¡Chloe, despierta! —me grita Louis y sacudo mi cabeza alejando las perversiones que se acumulaban ahí dentro.

—Perdón.

—Chlo, ¿te apetece ir de fiesta a un club gay? —me pregunta Harry de la nada y lo miro horrorizada— ¿Recuerdas el 'Playboy Nights'? —asiento— ¿vamos?

Oh, vale.

Gay porque es más cool, bitches.

★★★★★
Hey everybodyyy!! ¿Qué tal va todo por ahí? ✌ (Gif de Chlo en multimedia) ☺ Oh! Quería aclarar también que la historia está narrada como si todo estuviera pasando en el 2013 ¿entienden? :'( lo digo por las dudas...

Preguntita: ¿Como se llaman? (͡° ͜ʖ ͡°) Yo soy Natalia *-* un placer... :>

Voten y comenten!! Gracias por leer! L@s quieroo!!

Pdta: Necesitan un apodo... Uhm. ( ̄^ ̄)

All the love,
Me ∞

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora