—Hemos terminado, estás hermosa —me dice Lou y Niall saca sus manos de mis ojos.
Estoy vestida con un pantalón negro con un poco de pedrería, una camiseta que tiene un estampado de una mariposa, al igual que el tatuaje de Harry, encima llevo una chaqueta de cuero negra y unas zapatillas Converse. Tengo mi cabello lacio y bien peinado, también Lou me aplicó un poco de maquillaje. No es por presumir pero... Estoy muy linda.
—Te ves cool —asiente Louis mirándome— ahora vamos a que bailes.
—¿Van a ir...? —les pregunto a los demás y asienten.
—Nos arreglamos y vamos, estaremos en primera fila —Liam levanta su dedo pulgar y hago lo mismo.
—Aún sigo pensando que es mala idea pero estaré allí —dice Zayn.
—Bien —sonrío nerviosa y volteo hacia Lou— muchas gracias, Lou —la abrazo y ríe.
—No hay de que pequeña, para eso estoy —nos separamos y agarra su maletín— me debo ir, Lux me espera —sonríe— ¡buena suerte! —grita antes de salir y suspiro.
—¿Lista? Vámonos —Louis me dice y asiento igual de nerviosa.
(...)
Los nervios me van a matar.
Lo que me preocupa es que no he ido a ningún ensayo. ¡Debo aprenderme el baile entero AHORA!
—Te voy a acompañar —estaciona el auto frente a la escuela.
—No, yo voy sola...
—¿Porqué? Todos saben de esto ahora —mueve su cabeza y niego.
—Voy a ir sola.
—Oh... ¡Ah! Me olvide de esto —busca en la parte trasera de su auto algo— aquí está, es un regalo —sonríe y me da una caja.
La veo y frunzo el ceño, ¿qué será?
Rompo el envoltorio y creo que no puedo respirar.
—¿P-porqué t-tu....? ¿C-c-como...? ¿Qué? —miro mi regalo y aún no me lo creo.
—Porque te lo mereces —me guiña un ojo— yo también tengo uno, mira ¿te gusta? —saca el suyo y sonríe enseñando sus dientes.
—GRACIAS —me tiro encima de él y lo abrazo— gracias Louis, enserio.
¡No puedo creer que me haya regalado un iPhone! ¡Él también tiene uno!
—En tus contactos está el número de Niall, Harry, Zayn, Liam, Perrie, Luke, Calum, Ashton, Bill, el de Mike y el más importante... El mío —da unos toques a la caja y río.
—Gracias.
—No hay de que —traga saliva— se hace tarde ve y ensaya, estaré con los chicos aquí en... ¿una hora?
—Vale, gracias por tercera vez.
Beso su mejilla, me bajo del auto y corro hacia dentro.
Voy al gimnasio que está con las luces prendidas. Entro y hay muchas chicas que no conozco... ¡Está Emma!
Corro hacia ella y la noto triste.
—Hola Emma ¿que pasa?
—One Direction no dio su concierto... —hace un puchero— lo han pasado para otro día...
Mierda. Lo olvidé... Bueno, todos lo olvidamos.
—Si, pero quizás será pronto.
—Ojalá.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...