8:30 de la mañana y ya estoy corriendo por toda la casa.
Hoy llegan mis hermanos, me llego un mensaje de Zack al móvil: ''Chloe! Ya estamos en el aeropuerto... Nos dijeron que el vuelo aterrizaría a las 10 de la mañana! Envíame la dirección para ir a verte. Te queremos!" Les envié la dirección en ese instante.
Yyyy estoy nerviosa.
—¡Levantenseeeee! —grito dando vueltas pero no escucho ninguna respuesta.
Bufo y corro a la cocina a preparar el desayuno. Ya me he acostumbrado a hacerlo y no me va para nada mal.
Haber: Niall come dos platos, Harry come uno, Zayn come uno, Liam come tres, Louis come dos y yo como solo un plato de huevo y tocino. Vale. Si cada plato lleva dos tocinos y un huevo... Serían 18 tocinos y 10 huevos.
Saco esa cantidad de tocinos y huevos de la nevera gigante y pongo todo en la mesada. Espero que salga todo bien.
30 minutos después...
Bien. Ya está listo el desayuno. Y son las... Nueve de la mañana. Falta una hora para que lleguen mis hermanos y los chicos aún no despiertan.
Muevo los platos a la mesada y los dejo ordenados en los asientos de cada uno. Como rápidamente el mio. Termino, ya que me preparé poco para mí y dejo el plato vacío en el lavaplatos.
Voy hasta arriba para despertar a los chicos. De mayor a menor. Empecemos.
Entro a la habitación de Louis y está durmiendo en calzoncillos.
—Louis despierta —digo y no se mueve— ¡Louis!
Se mueve y abre solo un ojo.
—¿Si, dulzura? —su voz es ronca, muy ronca. Cada vez que despierto a los chicos, sus voces son más roncas de lo normal por las mañanas.
—Deja de decirme dulzura y ya levantate, hice el desayuno.
—Vale, en un minuto bajo —sonríe, vuelve a cerrar los ojos y se acurruca más.
Volteo los ojos y salgo al pasillo negro. El siguiente es Zayn.
Su puerta está cerrada, toco dos veces pero no se escucha nada así que decido entrar. Duerme solo en calzoncillos. ¿Porqueeee? Mis ojos se lastiman, voy a tratar de acostumbrarme.
—Zain despierta —abre los ojos y bosteza. Eso fue rápido.
—Hola Chlo —se vuelve a dormir.
—Hice el desayuno, vistete y baja.
Salgo de ahí. Es difícil despertar a los chicos. Siempre.
Sigue Liam...
Camino hasta su habitación, entro y también está en calzoncillos. Creo que no cuesta nada ponerse un simple pantalón y una camiseta.
Me acerco a él en puntillas porque él dice que su habitación debe estar siempre limpia.
—Despierta Liam, hoy llegan mis hermanos —susurro y se mueve pero no abre los ojos— preparé tu desayuno favoritooo —canto y él sonrie abriendo los ojos uno por uno.
—Gracias Chloe —dice y sonrio— ayudame a levantarme —estira su mano y la jalo con toda la fuerza que tengo— me duele la espalda por lo de ayer.
Jalo su brazo lo más que puedo hasta lograr sentarlo en su cama.
—Gracias, te quiero —me abraza, se levanta y se encierra en su baño.
Liam tiene baño propio porqué según él... Es el limpio y ordenado así que se lo merece (repito, según él).
Ingreso a la habitación de Niall y ¡está en calzoncillos! Ya.
—¡Niall! ¡A levantarseee! —grito girando y luego escucho un golpe. Me detengo y veo a Niall en el piso.
Corro hacia él y se está tocando la cabeza.
—Lo siento, lo siento tanto, Niall —acaricio su cabeza y me mira con una mueca.
—Gracias por despertarme, Chloe —lo ayudo a ponerse de pie y se sienta en su cama— hasta más tarde —se acurruca y se queda dormido.
Mierda, estoy haciendo todo mal.
—¡Harold!
—Silencio, necesito descansar —susurra con voz ronca y se tapa con su almohada, me encojo de hombros y salgo de ahí.
Bueno, lo intenté.
Voy al baño, me saco toda mi ropa y entro a la ducha.
Se siente tan relajante... Tiempo para mí sola, nadie lo puede arruinar porque...
—¡Chloe necesito el baño me hago pis! —grita alguien. No puede estar pasando esto.
Salgo de la ducha, la cierro e intento secarme con mi toalla de corazoncitos.
—¡Chloe, quiero entrar! —es Niall y está tocando desesperadamente la puerta.
—¡Te esperas!
Me coloco el sujetador, las bragas y unas sandalias. Niall sigue tocando sin parar.
Abro la puerta y me mira con los ojos muy abiertos... No me está mirando a la cara, está mirando mis...
Le pego un manotazo.
—Mi cara está aquí arriba —asiente nervioso y se sonroja.
—Voy a a hacer pis —sonríe y entra rápido al baño.
En ese momento tocan el timbre. ¡No me he vestido! Los chicos aún no han despertado ni han desayunado. Okey, todo va mal.
Miro el reloj de la pared. Hay miles de estos por toda la casa.
10:16.
Em... Estoy en problemas.
★★★★★
Holaaa! ¿Qué tal? :) Espero que estén bien y que les esté gustando la novela! ;) [NUEVA PORTADA UUUH]Preguntita: ¿Creen que los chicos ganarán los Brit Awards con Drag Me Down? :D Yo digo que si! Obviamente!
Gracias por leer ♥ Voten! Comenten! L@s quierooo
All the love,
Me ∞
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...