—Ivy. —miro a los chicos con el ceño fruncido al pronunciar el nombre de la tal 'I'.
Así que Ivy... ¡Lo sabía! Bueno no, pero digamos que sí.
Chloe Walker sabe de todo.
—Iré por ella. —me pongo de pie y camino hasta la salida, Zayn me toma de la mano, jalandome de regreso. ¡Debo ir a buscarla, esto no se puede quedar aquí!
—Chlo, recuerda que estamos muy lejos de ella. —los chicos me miran sin expresión, siendo obvios. Tiene razón, rayos.
—Lo primero que hay que hacer es calmarnod y no hacer público esto ¿me entienden? No quiero volver a repetirlo. —Liam actúa como el padre de todos, solo nos dedicamos a asentir en silencio.
Ahora lo que tenemos que ha...
—NOS VAN A MATAR, AYUDA. —Niall se levanta rapido y súper agitado y lo veo correr hacia la entrada principal. Dios.
—¡Niall calmate! —Harry grita señalando el lugar donde el rubio antes estaba sentado para que regrese.
—Veamos. Sugieran alternativas para una posible solución, muchachos. —Liam de nuevo.
—Yo digo que vayamos a por ella y le demos una buena paliza. —Louis comenta con la boca llena de su manzana. Gran idea.
—¿Algo menos violento? —¡pero que aburrido se ha puesto Liam!
—Vayamos allá, hablamos con ella, arreglamos las cosas, podemos poner una denuncia y listo. —sugiere Harry revisando el sobre.
Eso también suena bien, puede ser pero ya depende de papá Liam.
—Eso suena razonable. —asiente con una sonrisa y saca una libreta de su bolsillo rápidamente junto a un bolígrafo.
Wow.
—Chicos, vayan a sus cuartos a alistar su equipaje. Niall guarda algo de comida allí. Harry, llama a la agencia de vuelos y reserva para todos. Louis tú alista mis cosas. Zayn, ve a buscar a los Luke, Ashton y esos maleantes para que se queden a cuidar la casa. Billy, tú ordena un poco antes de irnos. Emma, avisale a Paul que nos iremos. Chloe, guarda bien el sobre y busca toda la información que puedas encontrar de la tal Ivy. Y yo, iré a darme una ducha. —me guiña un ojo, guarda su libreta, avienta el bolígrafo y se va. Eso fue cool.
Esperen... ¿dijo ducha? Hey, eso no es justo.
Dos horas más tarde...
—YA. —gritamos al unisono al escuchar a Liam repetir todo de nuevo, ya van como doce veces si no me equivoco.
"Mañana nos levantamos temprano, el vuelo está programado para antes de las ocho. Toman desayuno rápido y nos vamos en las camionetas que nos esperarán fuera."
No es difícil de recordar.
—Vayanse a dormir, ahora. —Liam chasquea los dedos y señala las escaleras.
—Son las 9. —Louis voltea los ojos. No me había fijado en la hora.
Tengo una idea.
—Vamos a dormir. —tiro del brazo de Louis y del de Niall ya que estaban más cerca a mi y los llevo hacia arriba. Doy un fuerte silbido colocando dos dedos en mi boca y los demás suben, menos Liam que se encontraba arreglando los "últimos detalles para que todo saliera perfecto"
Al llegar al pasillo, empujo a los chicos dentro de mi habitación, incluida Emma y Billy.
—Haremos pijamada, nos pintaremos las uñas, nos contaremos secretos y nos haremos peinados.
Los chicos me miran raro y Emma es la única que chilla.
—SISISISISI.
—Bueno... Traigan sus cosas, si no entramos todos aquí, deberán dormir dos en el balcón. —me encojo de hombros riendo y arreglo mi cabelo un poco.
—Hecho. —dice Zayn y junto a los chicos, hacen un círculo.
Qué diablos...
—PIEDRA, PAPEL O TIJERA AHHH. —gritan al mismo tiempo y me sobresalto al oírlos. ¡Tremendo susto me han dado!
Ellos juegan tres veces y salen perdiendo Zayn y Harry.
Harry ni se inmuta, le da igual pero...
—¿Esto es una broma verdad? Santa mierda, siempre pierdo. —Zayn patea la cama y pega otro brinco sujetando su pie antes de caer al suelo.— MI DEDITO.
Esta será una larga noche.
(...)
Nos encontrábamos todos en el piso jugando un extraño juego de mesa que consistía en solo... Básicamente darle la vuelta al tablero una y otra vez con nuestra ficha y dados; copia de Monopoly.
Luego de la caída del soldado Zayn, tuve que bajar en busca de hielo sin que Liam me descubriera o si no, hubiera estado en problemas.
—Ya me aburrí, llevamos jugando esto dos horas. —Emma bufa y apaga la radio, Sia sonaba de fondo.
—Bueno, entonces a dormir que será un gran día mañana. —asiente Harry.
Se preguntarán... ¿y Billy? Pues, el niño se metió en mi armario hace un buen rato ya, moría de sueño y le molestaba la bulla de estos animales que se hacen llamar 1D.
—Hasta mañana, gente. —Louis se acuesta en el suelo y se enrolla con muchas mantas, quedando como una bolita. Wow, se veía muy calientito.
Me acuesto en mi cama rápidamente, Emma sube al lado mío y nos damos un abrazo rápido antes de acomodarnos bien.
—Hasta mañana, chicos. —murmuro estirando mi brazo para así luego apagar la lamparita, quedando todo en completo silencio y oscuridad.
Escucho unos cuantos murmullos que venían del balcón, suponía que Zayn y Harry se la pasarían hablando toda la noche así que solo... Los ignoré y me dediqué a dormir.
Interesante día.
××××××××××××××××××××××××××××××
¡Hey hola! ¿Me demoré mucho no es así? Pero bueno, ya estoy aquí de vuelta. Espero que les guste el cap.No se olviden de votar y comentar, me animan a escribir nuevamente. 💗
Hasta unos días.
Las adoro, gracias por todo.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanficChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...