44."Noticia, velatorio y pasteles especiales"

971 53 42
                                    

¡Llegamos a casa! Ahora solo quiero dormir.

Harry se acerca a nosotros con el celular en la mano.

—Chicos vengan todos aquí, sientense —todos nos sentamos en los sofás y esperamos.

¿Qué pasa? Harry está con los ojos llorosos, ya me está preocupando. Él deja el móvil en la mesita y lo pone en altavoz.

—Bill —es el tío Simon— ¿como estás Bill?

Bill se saca los audífonos y pone pausa a su vídeo porno.

—Estoy genial —contesta riendo.

—¿Te llevas bien con los chicos? ¿Como te tratan?

Él nos mira y contesta.

—Son como los hermanos que nunca tuve... —nos sonríe y ladeo la cabeza mientras sonrío.

—Que bien, debo decirte algo —Simon se aclara la garganta— tu padre, tu padre —repite— ha decidido irse.

—¿A que te refieres con que ha decidido irse? —pregunta Bill y frunzo el ceño.

—Lo siento mucho Bill, tu padre murió hace un par de noches.

Wow.

Bill nos mira a todos y luego dirige la vista al celular de Harry.

—¿Q-qué? Eso e-es imposible...

—No lo es, Bill.

Bill empieza a llorar y Harry también lo hace.

No se que decir... Eso no me lo esperaba.

—¡No, no, no! Mi papá no... —llora Bill y se tira al suelo.

—Bill tranquilo, todo va a estar bien —le asegura Harry.

Bill lo empuja y lanza el celular de Harry.

—Mi papá... ¡esta muerto! —toca su cabeza y tira de su cabello con fuerza— mi mamá no me quiere, mi familia no me quiere, nadie me quiere ¡soy un maldito estorbo!

—No lo eres —froto su espalda, alzo la vista y me encuentro con Niall llorando mientras Zayn lo abraza.

No quería llorar pero ya lo estoy haciendo.

—Calmate, tu padre era una excelente persona —Harry le sonríe triste y Bill lo mira mal.

—¡Ni siquiera lo conocías!

Harry desvía la mirada.

—No sé que voy a hacer ahora —suspira y más lágrimas caen de sus ojos rojos— voy a ir a un orfanato y mi vida va a ser miserable.

—No digas eso Billy —Niall lo abraza y muerdo mi labio.

En la noche...

Estamos en el velatorio del papá de Bill. Él no ha parado de llorar desde que Simon le dijo... Niall llora, al igual que Liam, Zayn y yo. Louis se hace el fuerte.

No me gusta ver a Bill así. Él siempre está alegre así que me duele verlo triste.

—Chloe, ¿me acompañas? —Louis me hace unas señas, asiento y lo sigo hasta salir de ahí— cada vez que estoy triste o algo, siempre me hace bien un pastel —me sonríe.

—¿Un pastel?

—Sip, un pastel, conozco un sitio donde son deliciosos, los llamo —se aclara la garganta— pasteles especiales.

—Gran nombre —volteo los ojos.

—Bueno, el punto es que tenia pensado comprarle uno a Bill —asiento.

Es una buena idea.

Caminamos hasta que llegamos al la pastelería. Hay muchos tipos de pasteles, de varios pisos, con formas extrañas, pero Louis se fija en uno simple y pequeño apartado de los demás.

—Buenas noches —le sonríe a la anciana que atiende— ¿me puede dar este pastel por favor?

—Claro, hijo —contesta la señora sonriente. Aww que adorable es.

Ella envuelve el pastel y Louis paga.

—Quedese con el cambio, señora —Louis le sonríe a la anciana.

—No, no lo puedo aceptar... Es mucho —niega ella y Louis suspira.

—Guardelo —le sonríe, toma el pastel y caminamos hacia la puerta— ¡que tenga una buena noche! —le grita antes de salir juntos.

—Me sorprendes, Louise —le digo y me mira ofendido.

—¿Me acabas de decir Louise? —asiento y río por su cara.

Regresamos hacia el lugar y nos acercamos a Bill que está en una esquina sollozando.

—Ahm... Bill, te compré esto —Louis le extiende el pastel y Bill nos mira.

—No lo quiero, pero igual... Gracias.

—Comelo, te va a gustar, es un pastel especial —asiento.

Bill come una tajada y sonríe mientras se limpia la boca.

—Gracias, está delicioso.

Me siento al lado de Louis y empieza la ceremonia. Bill da unas palabras mientras llora nuevamente, Harry habla también hasta que llega mi tío Simon.

—Buenas noches a todos, perdón por llegar tarde, lo siento —se acomoda el saco y empieza a saludar a todos— hola Chloe, estás muy grande.

—Si, si.

(...)

Terminó la ceremonia y nos dirigimos a casa. Mañana tengo escuela y...

Emily. Me olvidé de ella. ¿Porqué me olvido de todo? Abro los mensajes y le escribo a Ash.

Yo: Ash, ya regresamos de el viaje. ¿Que tal con Emily?

Ash: Genial, es genial

Yo: Ahm... Esta bien, dile que regrese por favor.

Ash: Vale, vale.

—¡Chloe! ¡A dormir!

Subo las escaleras, me pongo mi pijama, me aseo, me despido de los chicos y me tiro en mi cama.

No voy a esperar a Emily, tengo sueño.

★★★★★
Hola hola hola!!!!! :D
Como están?
Ahora tendré mas tiempo para actualizar! Es Semana Santa!!!! Yeyy! Tengo 4 días libre, 4 días para actualizar.

Preguntita: ¿Que llevan puesto en este instante? Yo tengo puesto un vestido azul :3 ustedes?

Gracias por leer! Las quieroo. ♥

All the love,
Me

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora