—Chloe, de pie, a la escuela —siento que Louis mueve mi hombro y asiento aún con los ojos cerrados.
—En un momento bajo...
—Ya.
Escucho que sale de la habitación, bostezo, abro los ojos y me levanto.
Mi iPhone suena y lo cojo, es un mensaje de un número desconocido.
Num. Desconocido: Conseguí tu número, Walker. Ayer vi la entrevista, te quedaba horrible ese peinado ¡ah! Por cierto, dile a Louis de mi parte que es muy sexy. Con cariño, I.
¡Ya tengo una pista para saber quien es I! Definitivamente no es hombre, ya que un hombre no le diría Louis sexy ¿verdad? Estoy segura que es una mujer.
Dejo el móvil a un lado, entro a bañarme y a los diez minutos ya estoy preparando mi ropa. Me visto simple y bajo con mi mochila a desayunar lo que preparó Liam.
—Buenos días, princesa —sonríe y me entrega mi desayuno.
—Buenos días —contesto y me siento en la mesa.
Poco a poco van bajando los chicos a desayunar. Termino rápido y me levanto junto a Louis para ir a la escuela.
Él maneja hasta llegar, me bajo y corro hasta el salón. Entro y me siento al lado de Sienna.
Eso fue rápido.
—Sienna, hola —toco su hombro pero me ignora— ¿estás enojada?
Me sigue ignorando.
—Hola Chlo —Luke llega, besa mi mejilla y se sienta a mi lado— hola Sienna.
—Hola Luke.
Wtf!?
—Sienna ya te dije que lo siento, solo quería tener una vida normal... Si lo decía, todos estarían conmigo solo por vivir con los chicos, lo siento.
Me mira de reojo y suspira.
—Me duele que no hayas confiado en mi... Pero te perdono, por un lado te entiendo.
—¡Hola Chloe! —Emma llega y me abraza.
—Permiso —alguien empuja a Emma y me pongo a recordar su cara. Es... Stephanie.
—Oye, ten cuidado —Emma le dice y Stephanie bufa.
—Contigo no hay que tener cuidado.
Ya me llegó.
—Contigo no hay que tener cuidado —imito una voz chillona— ¿porqué no te callas, te sientas y dejas de molestar a las personas!?
Me mira ofendida y volteo los ojos.
—Tu eres Chloe ¡vives con One Direction! —de repente se emociona.
¿Es bipolar?
—Podemos ser amigas, si tu quieres... —me dice la zorra.
—No gracias, ya tengo amigos, no necesito más —frunzo los labios y ella se voltea enojada.
Empiezo a reír junto a Emma, Sienna y Luke.
La maestra entra a la clase junto a ¿Calum? ¿que hace el chininegro aquí?
—Chicos, él es Calum Hood, han hecho un cambio de aula y ahora él estará con nosotros lo que queda del año —dice lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanficChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...