36. "Taylor psicópata Swift y Kendall"

1.2K 58 21
                                    

Lean la nota al final, por favor <3

Abro los ojos y me pongo de pie. Me duele todo por lo de ayer.

Flashback...

-¿¡Donde están!? -grito y me choco con alguien. ¡Luke!

-Vamos por aquí -lo sigo hasta que aparece el zombie gigante de nuevo y Luke se cae de cara al piso.

-Parate -lo jalo pero el no se mueve, debió doler.

Encuentro una luz y lo jalo hasta llegar ahí, salimos y me apoyo en la pared para descansar mientras Luke se pone de pie.

Escucho unos gritos de adentro y salen Emily y Bill asustados de ahí.

-Ahora tengo hambre -dice Bill y jala a Emily de la mano hasta llegar a un puesto de comida.

Compramos unas hamburguesas y nos la acabamos en un par de minutos.

-Deliciosa -dice Bill y asiento.

Fin del flashback...

Ahora me duele el estómago.

-Buenos días, princesa... ¿Porqué esa cara? -Liam se sienta a mi lado y suspiro tocando mi panza.

-Me duele.

-Vamos abajo, te preparo algo caliente para que te pase el dolor -sonríe y sale de mi habitación.

Me visto y bajo las escaleras.

-Buenos días -me dice Harry y desordena mi cabello.

Me siento a su lado y toco mi barriguita... Me duele mucho.

-Toma -Liam pone una sopa frente mio y empiezo a tomarla.

-Hola... -dice Zayn mientras se sienta a mi lado.

-¿Qué te pasó ayer? -le pregunto.

-Ahm... Digamos que me fumé dos porros y me desmayé -se encoje de hombros y se lleva una cucharada de cereal con leche a la boca.

-Hoy tenemos un ''almuerzo'' -dice Harry haciendo comillas con sus dedos- Taylor me invitó a su casa, como una reunión, me dijo que llevara a mis amigos así que... ¿van? Me mata si no voy.

-Okey -dice Niall.

(...)

-¿Puedo ir? -pregunta Emily.

-No sé, dile a Harry.

-Quedate conmigo para poder... Tu sabes, muñeca -Bill mueve sus cejas y me quedo horrorizada, que asco.

-Vamos -le digo a Emily y asiente asustada mirando a Bill- tu también vas, puede que incendies la casa mientras no estamos.

-Fenomenal -dice Bill, se coloca su abrigo y se da una vuelta.

Louis conduce hasta llegar a la casa de 'Taylor' y estaciona el auto, todos bajamos y toco la puerta.

Una rubia sonriente asoma su cabeza.

-¡Hola! Pasen, pasen -hace señas y todos entramos.

Su casa es gigante, bien decorada, toda de blanco.

-Sientense -me siento entre Emily y Harry.

-Tengo un mal presentimiento... No debí venir -me susurra Emily y trago saliva.

-Bueno, los cité aquí para... Conversar -sonríe y mueve sus manos.

-Yo no tengo nada que conversar contigo -le dice Harry y me muevo incomoda en el sofá.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora