48. "Muchas cosas en un solo día"

1.2K 52 34
                                    

—Aquí tienen, disfruten —Niall pone un plato frente a mi y uno frente a Emma.

—Gracias señora... —dice Emma.

—Maura, Maura —él se acomoda su peluca rubia y se va moviendo las caderas.

Liam ha preparado un guiso extraño.

Tocan el timbre, me voy a levantar para abrir pero Zayn... digo, el tío Javier... Me detiene.

—Harry, muchacho —Zayn abre la puerta y entra Harry sonriente.

¿PERO QUE...?

—Hola, hola —saluda él— Hola.

Según Zayn, tienen un plan pero no lo entiendo aún.

—Oh... Harry no te esperaba por aquí —Louis abraza a Harry y alzo una ceja— pasa, pasa.

—HARRY STYLES, OH DIOS MIO —Emma se levanta y corre hacia Harry a abrazarlo— no puede ser, no puede ser, espere este momento por años, soy Emma—lo abraza muy fuerte hasta que el se separa por aire.

—Si... —sonríe— pasaba a comprar algunas cosas y vine a saludar —dice Harry.

—Que bien... —dice Louis.

—Y ¿porqué no tienes bolsas de compras? —pregunta Emma y los miro.

—Ahm... Porque las... Dejé en mi auto, si.

—Harry... Hola querido —Niall sale de la cocina y abraza a Harry— ¿te quedas a almorzar?

Él asiente, Liam sale y me aguanto la risa. Parece la copia barata de Brad Pitt.

—Si, claro —Harry asiente y se sienta a mi lado.

—Oh Harry, ella es Chloe... Mi sobrina —Zayn me ''presenta" a Harry y le sonrío.

—Hola Chloe, nunca en mi vida te había visto, nunca —me dice Harry y volteo la mirada.

Definitivamente no es bueno actuando.

Como un poco de la comida y decido hablarle a Emma.

—Y ¿que tal el viaje?

—Oh, súper —se limpia la boca con una servilleta— lo único malo es que no había señal ahí, no vi televisión todo ese tiempo. —ríe y suspiro.

No debe ver televisión.

—ARAÑA —Harry grita y me pongo de pie rápidamente.

—MATALAAA MATALAAAA —grita Zayn.

—AHHH —grita Emma y corre hacia un lado.

—¿Porqué gritan? ¿Acaso quieren dejar a la araña sorda? —digo y muevo mis mano.

—Chicos traje las... ARAÑAAA —Niall tira las bebidas y sube corriendo las escaleras.

Me acerco lentamente para matarla y esta salta a mi brazo.

No grites Chloe, no grites...

—AHHHH

Sacudo mi brazo y la araña sale volando al cuello de Louis.

Él la mira de reojo y resopla.

—No voy a gritar —dice— solo es una pequeña araña, hola arañita...

Louis se da cuenta que la araña es gigante y empieza a gritar.

—SAQUENME ESTA COSA DE AQUÍ.

Liam sale corriendo y empuja a Louis, él cae al suelo.

—¿Porqué....? —Louis le pregunta y él se encoje de hombros.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora