31. "Suspensión y Bola"

1.4K 65 35
                                    

-No es justo -enrolle mis brazos y mire fulminante al director.

-Señorita Walker, durmió en clase -me mira obvio y bufo.

Maldita profesora. Cuando la vea la voy a...

-¿Cual es el número de sus padres? -me pregunta con un teléfono en la mano.

-Mis padres están de viaje...

-Entonces, ¿Con quien está viviendo? ¿Quien es su tutor?

¿Que es esto? ¿Un interrogatorio? Vale, creo que el más responsable y serio es... ¿Liam?

-Vivo con mis primos.

-¿Número? -pregunta esperándome. Liam me va a matar cuando se entere de esto pero al final, la culpa es de Louis ¿verdad?- ¿Nombre de su tutor?

-Liam, Payne -me mira con los ojos entrecerrados.

-Señorita, ¿me está jugando una broma? Sé perfectamente quien es él.

-No es una broma, llamelo -empujo su teléfono.

-Bien -me mira con el ceño fruncido mientras marca el número- ¿Señor Payne? -me mira asombrado y río por la expresión de su cara- Em, ¿usted es tutor de la señorita Walker? Si... Lo llamo para que venga a dirección, deseo hablar con usted, bien, hasta luego.

-Se lo dije.

-Es imposible -me mira confundido.

-Si usted lo dice...

Espero, espero y espero hasta que se escuchan unos toques en la puerta.

El director se pone de pie y abre la puerta.

-Buenos días, las chicas ahí afuera me quieren comer literalmente -ríe un poco y se da cuenta de mi presencia- ¿Que hiciste, Chloe?

-Tome asiento señor Payne -el director sigue confundido. Liam se sienta a mi lado.

Ha venido todo cubierto. Se debe de estar muriendo de calor. Ok, ¿a mi que me interesa?

-Bien, el problema es que, la señorita -mueve su mentón hacia mi- durmió en clase de biología y le falto el respeto a la profesora.

-Wow, espere -lo detengo- dormí si, pero no le falte el respeto a la profesora -muevo mi mano.

-Si lo hizo, según ella... Le alzó la voz y le dijo arpía -me mira con una ceja levantada- eso es faltar el respeto.

¿Ella lo escucho? Es una arpía maligna.

-El castigo será dos días de suspensión.

Genial.

-Esta bien... -Liam me mira mal.

-Eso es todo... -me pongo de pie junto con Liam- pero antes, ¿le puede firmar un autógrafo a mi hija? -le pregunta el director.

Yo aguanto la risa.

-Ah... Vale.

Liam firma una hoja de papel.

-Oh, aquí también firme. Es una constancia diciendo que está suspendida- Liam lo firma también, termina y deja el bolígrafo a un lado- gracias, hasta luego.

Liam me detiene antes de salir.

-Tu sal primero, anda al auto y te subes ¿me entiendes? No te distraigas -me da las llaves y asiento.

Salgo de la oficina y muchas chicas me miran confundidas.

-¿Liam está ahí dentro?

-No se, no lo he visto.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora