59. "Hey, esos son mis chicos!"

618 36 35
                                    

Ivy en multimedia.

—Yo de verdad no entiendo como Bob era ese tipo de esponja y sus padres otro, entonces... Si te pones a pensar bien, Chlo, Bob es adoptado y realmente es hijo de dos esponjas de esas que se usan para lavar la va-

—¿Uhm?

Bien, recíen despierto y ya están con sus tonterías.

Harry se encontraba a los pies de mi cama comiendo waffles que probablemente Liam haya preparado, contando la historia de Bob Esponja y su supuesta adoptación.

—No sé a que viene esto. —lo miro con el ceño fruncido y me siento correctamente en la cama.

Él levanta la mirada de sus waffles y sonríe alegre.

—Lo vi en internet, ahora a levantarse. —se encoge de hombros relamiéndose los labios y se pone de pie.— Liam está perdiendo la cabeza, es mejor que te alistes ya para irnos, se está haciendo tarde.

—Ya, está bien.

—Ah, te traeré otros waffles, eran para ti pero... Te demoraste en despertar. —suspira negando y sale de la habitación rápidamente.

Bueno... Empezamos extraño

Como siempre, desperté de mal humor y quiero seguir durmiendo. Una de las cosas que más odio es que me despierten, pero en fin, debo ir a ducharme.

Doy un corto suspiro, me estiro un poco y me levanto tallando mis ojos. Emma no está a mi lado, ya no hay nadie en la habitación ni en el balcón... Supongo que ya debe ser muy tarde.

Voy hacia el baño a paso rápido, me doy mi ducha relajante y luego salgo con una toalla enrollada en mi cuerpo. La misma rutina de siempre.

Para hoy, elegí unos jeans rasgados, una simple sudadera y mis vans que nunca faltan. Tomo una maleta, meto varias prendas y cosas importantes y salgo de la habitación para después bajar corriendo. Todos ya se encontraban sentados en el sofá, terminando sus waffles, soy Flash.

—Toma tu desayuno, lo comes en el camino, debemos irnos. —Zayn me pasa una bolsita con los waffles dentro, me guiña un ojo y se lleva mi maleta junto a otra más que supuse que era de Emma fuera.

Genial. Nótese el sarcasmo.

—¡BILL POR FAVOR! —me sobresalto al oír golpes que venían de arriba. Era Emma pateando una puerta, ese niño de verdad era insoportable.

—¡Emma vámonos! —grito revisando la bolsita en mis manos.

Oigo un último golpe y  un "¡loca!" antes de ver a Emma y a Billy bajando por las escaleras molestos. Son un caso perdido.

—¿Ya todo listo? —me acerco a Liam y recargo mi cabeza en su hombro, viendo la lista que tenía.

Aclara su garganta.

—Sí, los chicos ya están en las camionetas. Tú, Emma y Billy irán con Louis. Iré con Paul y los demás en la otra. —da una vuelta sobre si mismo y toma el manojo de llaves.— vámonos ya.

—Sip.

Me limito a asentir y a salir de casa. Emma y Bill ya estaban en la camioneta junto a Louis, subo yo, cierro la puerta y me tiro encima del enano.

—HEY —me da un empujón no muy fuerte y caigo al piso.— no pesas un kilo, Chlo. —suelta una carcajada volviéndome a empujar.

Ah, ahora empezamos con el bullying a Chloe, claro.

—Shu. —le doy un manotazo y piso su pie, recibiendo una mueca de su parte.— intento ser cariñosa.

—¿Así demuestras tu amor, mujer? Eso dolió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora