25. ✖¡Todo se salió de control!✖Parte 1

1.5K 72 15
                                    

Wujuuu...

—¡Liam! —le grito en su oreja y ríe.

—¡Chloee! —me grita y se tira encima mio.

Estoy genial. Nunca pude estar mejor.

—Me aplastas, maldito —se apega más a mi— ¡Liammmm! —digo alargando su nombre.

—Chlo —se levanta y tira de mi.

Lo abrazo y empieza a dar vueltas y vueltas. Wow.

Me carga y da más vueltas. Estoy borracha. Yupiiii.

—CHLOEEEE.

—LIAMMMM.

Empieza a bailar conmigo y las personas nos miran raro.

—¿QUE? —les grita Liam y les enseña el dedo del medio. Río como una loca y él también.

—Chicos, chicos —dice alguien a mi lado, volteo y casi me caigo pero Liam me sostiene— tenemos una habitación para que descansen, la pueden usar ¡vamos! —es Fabio, ¿se llamaba así? No no, era Frank, si.

—Cargame —alzo los brazos en dirección a Liam, me carga y enrollo mis piernas alrededor de su cintura.

Corre detrás de Frank mientras gritamos y damos vueltas.

—Aquí está, entren —nos empuja hacia dentro y Liam cae al suelo encima mío. Yo río.

—Liam... —le digo entre risas y lo ayudo a pararse pero solo consigo golpear mi brazo.

—Yo me voy, les dejo más bebida de cereza aquí —apunta a una mesita y ahí esta la mejor bebida del mundo— adiós, disfruten —nos guiña un ojo y me miro con Liam.

Nos ponemos de pie y sonrío.

—¿Más?

—Más.

Empezamos a tomar más, Liam me empuja y bota el líquido en mi camiseta.

—¡Liam! —creo que he dicho mucho su nombre.

—Sacatela pues —se encoje de hombros y toma más— además hace calor, mira yo también lo voy a hacer —ríe y se saca la camiseta.

Me encojo de hombros y me saco la camiseta sin mangas que tengo puesta y me quedo en sujetador.

Bebo más y ahora si veo colores.

Louis' POV.

—¿Bebida de cereza? —apunta a un líquido rosa que está a un lado de la habitación.

—Mmm... Vale —asiento y me sirve un poco. La bebo y sonrio, sabe bien.

Él se acerca a mi y me coje de la cara.

—Dejame marica —lo empujo y me mira ofendido— tengo novia, lo siento— miento y hace un puchero.

—Pero nadie va a saber sobre esto —susurra cerca de mi— la vamos a pasar bien.

Se arrodilla ante mi y bebo un sorbo de el liquido rosa... Le pondré un nombre, será... Rosie. Si, ese está bien.

—Te haré disfrutar.

Abre mis pantalones y me los baja. Retrocedo por instinto y me los subo.

—No, gracias.

Retrocedo más y me siento en la cama que está aquí. Lleno mi vaso y sigo bebiendo a Rosie.

Chloe's POV.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora