25.✖¡Todo se salió de control!✖Parte 2

1.5K 76 5
                                    

Louis' POV.

-Alejate de mi, por favor te lo suplico -el chico rubio se pega a la pared y río.

-Sal de mi vista, ahora.

Chasqueo los dedos y sale corriendo del cuarto.

Me tiro a la cama y suspiro. Necesito más trago. Voy al baño mojo mi cabello y salgo de ahí.

Busco con la mirada hasta encontrar el bar, creo que así se llamaba.

-Quiero ron -golpeo la mesa fuertemente y la persona que atiende me da un vaso gigante de inmediato- Gracias.

Lo tomo todo de un trago y gruño.

-Más.

-Aquí tienes.

Bebo unos cuantos vasos más, resoplo, dejo el vaso ahí y me largo.

Me siento frente a un escenario pero algo vibra en mi trasero.
¿Mi móvil?

Lo saco y contesto sin mirar quien es.

-¿Qué?

-¡Louis! ¡Dime donde estás! ¿¡Estás con Chloe!?

-¿Quien eres? ¿Quien es ella?

-Soy Niall y no te hagas el estúpido -río.

-Ah, hola Niall... No estoy con ella.

-¡Donde estás!

-En... -miro a mi alrededor y veo a un chico con lenceria rosada pasando por ahí- un gay.

-¿Gay?

-Si perra -cuelgo y tiro mi móvil al suelo. No necesito problemas ahora y ¡oh! Un show va a empezar.

Empieza a sonar una música de no se donde y abren el telón. Sale una chica sin camiseta bailando junto a un chico también sin camiseta, detrás hay un par de chicos casi desnudos moviéndose como culebras y por último un espejo.

-¡LOUIS! -la chica me llama y hago una mueca. ¿Quien es?- ¡VEN IDIOTA! SUBE.

Creo que es ¿Chloe?

Me encojo de hombros y me acerco. No hay nada que perder.

Subo al escenario y ella ríe. Baila muy bien. Me empiezo a mover al ritmo de la música junto a los demás.

-¿TE DIVIERTES? -grita alguien detrás de mi.

Volteo y es... Liam, si, es él.

-SIIIII.

-LOULOU.

Esa voz la reconozco perfectamente.

-HAZZY.

Me acerco y lo abrazo pero luego me empuja.

-Vas a lastimar a Harry Styles -acaricia a un espejo que está a su lado.

Unos flashes me dejan ciego. Son cámaras, supongo que serán mis fans. Tengo más fans que Obama bitch.

-Harry eres tu, Harry -me mira confundido y aparto la vista. ¿Que mierda he dicho?

-No se que dices pero no toques a Harry -abraza al espejo y lo empujo, me mira boquiabierto- ¿Qué le pasó a Harry? -hace un puchero.

-Se rompió.

-Uhm.

Me abraza y empieza a llorar. Los flashes aparecen nuevamente y bufo.

-H-Harry se ha ido, Lou -llora desconsoladamente y frotó su espalda.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora