28. "Popo de ave"

1.5K 65 22
                                    

-Okey, hemos terminado -me miro al espejo que tengo enfrente y casi me caigo de la silla. Dios ¿quien es ella?

Toco mi cabello recién cortado y me quedo boquiabierta ¿ella soy yo? No lo puedo creer. La señora tiene magia, de eso estoy segura.

-Chloe te ves muy bien -Harry toca mi cabello e intenta ordenarlo.

-Si si.

-Aquí tiene -Perrie le da un par de billetes a la señora y ella asiente sonriente- Gracias.

-Yo debí haber pagado -miro el piso.

-No te preocupes, es un regalo mio. Chloe, me olvidé de preguntar... ¿Cuando es tu cumpleaños?

Muerdo mi labio inferior y respondo.

-Es la próxima semana -no sé porqué lo he estado ocultando.

-¡Oh! Tenemos que preparar algo junto a los chicos ¿cierto Harry?, te mereces algo grande -asiente pero niego con la cabeza.

-No me gustan las cosas grandes -empezamos a caminar de vuelta a la casa.

-¿Como que no? ¡Cumples 16! Es una fecha especial y... Exactamente ¿que día es tu cumpleaños?-Harry sonríe.

-Martes y lo sé pero quisiera que sea todo tranquilo -muevo mis manos y ella ríe- sin fiestas grandes ni nada de eso.

Llegamos a casa y me acomodo el cabello. Aún no me acostumbro, se siente raro pero ligero.

Entramos y los chicos están ahí jugando videojuegos sentados frente al televisor.

-¿No se supone que vinimos para ir a la playa? -pregunto riendo al ver sus caras.

Voltean a verme y se quedan boquiabiertos. Sabia que no era buena idea el corte.

-Te ves... -empieza Zayn.

-No me digas nada -lo interrumpo- ya sé que me veo horrible.

-No, te ves genial -sonríe.

-Te queda bien el corte -me dice Liam y Zayn le pega en la cabeza- ¿Ahora que dije?

-Los pervertidos no hablan -le dice Perrie. ¿Pervertido? ¿Cuando?

-Te ves linda -me dice Niall.

-Gracias chicos.

-Yo no puedo decir como te ves si no me van a golpear -Louis señala con su mentón a los chicos.

-Si, guarda tu comentario -le dice Zayn.

Zayn voltea los ojos.

-Me voy a broncear, creo que estoy muy blanca -Perrie hace una mueca y se va a su habitación.

-¿Vamos a la playa? -sugiero y los chicos asienten.

-YO ME QUEDO AQUÍ -grita Perrie desde el jardín.

Salimos de la casa.

Niall lleva la comida, Louis la sombrilla y las toallas, Zayn las bebidas, Harry la pelota y Liam lleva mi bolso y las bebidas.

Yo no llevo nada.

Llegamos y me doy con la grata sorpresa de que hay poca gente.

-Voy a poner la sombrilla -dice Louis y empieza con su trabajo.

Niall y Liam dejan todo a un lado, Harry extiende las toallas en la arena y Zayn se está echando el bloqueador.

-Ven Chloe -me llama Zayn. Me indica que me siente a su lado y lo hago- Quitate la ropa para ayudarte con el bloqueador.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora