Giro la manija lentamente al llegar.
Cinco chicos salen de ahí.
—¡AHHHHHHH! —todos gritan, incluyendome.
Cierro los ojos con fuerza esperando a que ninguno se me acerque y muevo el bate en el aire, impactando este contra algo... O alguien. Abro los ojos uno por uno y oh sorpresa, un chico rubio muerto está en el suelo.
Me debo de cambiar de país ahora, go go go.
Un chico algo gordito y con corte casi militar que me parece conocido, se acerca a mi lentamente mirando al chico inconsciente.
—¿Qué has hecho? —me pregunta señalandolo.
—Uhm... ¿Quienes son y que hacen aquí? —ignoro su pregunta anterior esperando a que no vuelva a hacerla.
—Somos One Direction... ¿No nos conocías?
Oh por Dios, es cierto. ¡Sabía que los conocía de algún lado!
—Sí, ya recuerdo —asiento boquiabierta, aún no me lo creo— pero díganme que hacen acá, ¿Es algún tipo de broma mal hecha?
Liam ríe un poco achinando los ojos. Gesto típico de él.
—No es una broma —dice mirando a el rubio de reojo— y Louis te contará toda la historia —le da una palmada en el hombro al tal Louis y luego se sienta en el sofá.
—¿Porque yo? —Liam de encoge de hombros— vale, Chloe ¿verdad? —asiento algo confundida— Simon nos ha enviado hasta aquí para llevarte —comenta con voz rara riendo un poco pero luego se detiene de golpe, poniendo una expresión seria— no, en serio, venimos para llevarte a Londres —se rasca la nuca— y... entramos por la puerta.
Louis me regala una sonrisa y se sienta junto a Liam.
—¿Ya entendiste? —asentí.
—Pero, ¿porque mi tío no podrá estar conmigo?
—Porque tiene mucho trabajo, algunos viajes y esas cosas, ya sabes. Así que te quedarás con nosotros por todo este tiempo, ¿acaso no es genial?
Me quedo en silencio.
—Esto... No —se pone serio y volteo hacia los dos chicos que aún siguen callados a un lado— ¿y ustedes son...? Se me hacen conocidos pero creo UE recuerdo solo tu nombre ¿Harold? —me dirijo hacia el chico ruloso de ojos verdes.
Todos ríen y los miro confundida, ¿no era así?
—No soy Harold —dice entre dientes— soy Harry, Ha-rry, repite conmigo Haaaarryyyy. Bueno, en realidad mi verdadero nombre es Harold pero... —los demás chicos vuelven a reír— ¡hey! Callense, gorilas, es la verdad. Dime Harry, no Harold, ¿bien? —me guiña un ojo y asiento sonriente.
—Oh ahm... ¿alguno sabe dónde está mi gata? —todos niegan— vamos, hablen, yo sé que lo saben.
—Está ahí... —Harry señala la habitación de invitados— lo siento, me encantan los gatos.
Volteo y veo a Cupcake saliendo de allí, moviendo su pequeño y gordo trasero.
—Okay... Y por si acaso, ¿Saben donde están mis demás cosas?
—¿Qué cosas? —pregunta Liam.
—Uhm... Mi hamburguesa, el espejo y las zanahorias —se relame los labios y observa un punto fijo en la pared, yo frunzo el ceño.
—Yo tengo tu espejo —un chico alto de cabello negro y un poco moreno me lo entrega con una pequeña sonrisa— ten, gracias, soy Zayn, el más hermoso de todos estos.
Sacudo la cabeza riendo y dejo del espejo sobre el sofá.
—Haz tus maletas, ya nos debemos ir —me indica Liam y vuelvo a asentir.
Doy unos pasos hacia las escaleras pero tropiezo con algo; el chico rubio tirado con la boca abierta. Me inclinó para poder ayudarlo pero Liam me detiene.
—Dejalo allí —dice mirándolo fijamente— estará bien —se encoge de hombros.
—Vale... Ahora bajo.
Subo corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación, saco dos maletas y meto todo lo posible dentro de ambas. Voy al baño y guardo todo mi maquillaje en un pequeño bolso.
Bajo todas las maletas y veo al chico despertando. Espero que esté bien.
—Ah... Me duele la cabeza —se queja tocando su frente.
—¿Quieres un poco de agua, Niall? —Harry le ofrece pero el contrario niega.
—No, gracias ¿me ayudan a pararme?
Junto con los chicos, lo ayudamos y lo sentamos en el sofá.
—Rayos, no recuerdo que pasó —se rasca la nuca— ¿alguien me dice?
—Chloe te... —empieza Louis pero lo corto.
—¡No! Ahm... Te caiste, tropezaste con un juguete —miento y sonrío falsamente.
—¿Cuál juguete? —mira a su alrededor buscando alguno.
—Ya lo guardé, no te preocupes —suelto un suspiro.
Liam le ofrece nuevamente un vaso de agua a Niall pero lo rechaza, finalmente Liam lo obliga y él acepta.
—Bueno, hora de irnos —dice Zayn y sale corriendo a la calle.
Llaves. Móvil. Maletas. One Direction. Todo listo, así de fácil.
Salimos cerrando la puerta al final para luego subir a la camioneta negra que nos esperaba fuera.
Aquí comienza la aventura, señores.
************************************
Heeeey! Gracias por leer, las quiero 💞 no se olviden de comentar y votar, eh. Díganme que les va pareciendo.Eso es todo!¡
All the love,
Me ∞
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanficChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...