34. "Skrillex y reviviendo momentos Larry"

1.2K 65 47
                                    

Lista para el concierto de Skrillex.

—¡Chloe, vamos! —grita Zayn desde abajo.

—Voy a intentar convencer a Harry y a Louis de que sean algo —me dice Emily pensando— en realidad tengo muchas cosas que hacer con los chicos —me mira con una ceja levantada.

—Pues... Hazlas.

Me doy una última mirada al espejo y sonrío satisfecha. Llevo puesta una camiseta con el logo de la banda de los chicos -Niall me la regaló y es muy linda-, un pantalón ajustado y una chaqueta. Sencillo pero lindo.

—Nos vemos luego —me despido de Emily y salgo cerrando la puerta de la habitación.

Llego abajo y Zayn asiente.

—Listo, larguemonos de aquí —salimos de la casa y entramos a la camioneta negra que nos esperaba afuera.

(...)

—Llegamos, señoritos —anuncia el chofer y bajamos.

—Gracias Bruce —le dice Zayn y el auto desaparece— nadie puede arruinar esta noche, solo una cosa...

—¿Qué?

—Tenemos que entrar por donde entran todas las personas —tuerce los labios y suspiro.

—No hay problema, disimula, actúa como una persona común... —trato de ayudar pero no funciona.

Avanzamos despacio hasta llegar a la entrada.

—Boletos —pide un señor alto.

Zayn le entrega los boletos, el señor asiente y nos deja pasar.

Unas cuantas personas se dan cuenta de nosotros pero seguimos avanzando, llegamos a donde es el concierto y nos colocamos en primera fila.

—Esto va a estar genial —le digo a Zayn y asiente emocionado.

—Lo sé —chilla y río.

Pasan unos minutos y el lugar se llena de gente.

—Señorita, usted es menor de edad, no puede estar aquí —me dice un señor de seguridad que pasaba.

—Tengo veinte —me pongo de puntillas sin que me vea y lo ignoro.

—Documento de identidad —él pide y miro a Zayn.

Hago como si estuviera buscando mi documento y pongo cara de preocupación.

—Se me cayó ¡no está! Oh no... —me agarro la cabeza y finjo estar asustada— debió caerse en el taxi —Zayn asiente fingiendo preocupación.

—Bien —el señor se va y río.

—Mereces un Oscar, Chlo —ríe Zayn y chocamos las manos.

Luces comienzan a salir de los lados y me emociono más. La musica empieza y todos gritan.

Louis' POV.

—Voy a comprar un poco de...

—¡No! Tu te quedas aquí nalgón —Emily me mira fijamente.

¿Nalgón? No tengo tanto trasero... ¿O si?

—¡Harry! —lo llama y me tenso.

No sé realmente lo que ocurrió en la mañana, simplemente lo besé, me gustó pero ¡no soy gay! Debe ser el efecto de la pastilla.

—¿Si? —Harry se sienta a el lado de Emily y ella ahoga un grito.

—Quería hablar con ustedes dos.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora