19. "Gemelos y problemas"

1.6K 83 7
                                    

Estoy casi desnuda, la puerta de mi habitación está trabada y no sé que hacer.

Nervios everywhere.

Me acerco a la puerta y la abro con los ojos cerrados.

—Holaaaa —canto y sonrio.

Zack y Tyler están ahí. Han cambiado un poco pero no tanto. Me miran boquiabiertos, los dos.

—¿Qué pasaaa? —hago un baile raro— Vengan, pasen pasen, no se queden ahí parados como un poste —río pero ellos no responden. Mal chiste.

Tomo de la mano a los dos y los hago pasar.

—Miren, esta es mi casa ¿linda, verdad? —me miran con el ceño fruncido. Esto no está funcionando.

—Chloe.

—¿Si? —respondo.

No debería estar así. Me hubiera puesto una camiseta sucia o algo de los chicos. Es que soy tonta, por eso no lo hago.

—¿Qué haces así vestida? Más bien... Desvestida —pregunta Zack y muerdo mi labio inferior.

—La puerta de mi habitación se trabó y salia de ducharme —miro a mis pies y espero su respuesta.

Un silencio incomodo se forma entre nosotros y me muevo otra vez. Estoy nerviosa.

—Pareces una... —empieza Tyler y me preparo para lo peor pero unos gritos que vienen de arriba lo interrumpe.

—¡Chloe, mi desayuno!

—¡Chloe!

—¡Chlo!

Nooo ahora no, por favor.

—¿Quienes son ellos? —pregunta Harry detrás de mi y frunzo los labios.

—Mis hermanos —se aparta de mi y les ofrece su mano en forma de saludo.

—Hola chicos, soy Harry —les sonríe y mis hermanos no aceptan su saludo.

Harry baja la mano avergonzado y regresa hacia la cocina.

—¿Quien es él?

—Ehm, es Harry, él te lo acaba de decir —les respondo a Tyler moviendo mis brazos en el aire.

—¡Buenos días, Chloe! Oh, tenemos visita ¿como están? Soy Liam ¿ustedes quienes son? Bueno, eso no interesa ¿verdad? ¿Quieren algo de tomar? ¡Soy tonto! Claro que quieren beber algo, hace mucho calor, hay agua, soda, limonada y jugo que ha preparado Chloe para el desayuno ¿quieren algo de eso o.... —¿Qué diablos le pasa?

Le doy unos golpecitos en el pecho.

—Ya Liam, anda a hacer algo por allá —señalo la cocina— mira, ahí está Louis, dale de beber a él —lo empujo levemente, me mira confundido y se dirige a la cocina.

Regreso a ver a mis hermanos.

—¿¡Qué significa esto, Chloe!? —grita Zack y brinco hacia atrás. No me esperaba eso, para nada.

Zack siempre a sido el más tranquilo de los tres, el que siempre hacia los deberes, ayudaba a mamá con las compras y el que obedecía en todo. Tyler es más alocado, fiestero y en la escuela es el chico popular, yo soy tranquila (a veces) y también divertida, un poco de ambos hermanos.

Zack me ha impresionado, de verdad.

—Zack... —le digo pero me interrumpe con su mano.

—¡No Chloe, no!

Siento una mano en mi hombro, volteo y es Zayn.

—Hey hey ¿qué diablos está pasando aquí, eh? —mueve los brazos y se para a mi lado.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora