—Buenos días —me saluda Sienna y sonrío.
¡Estoy de vuelta en la escuela! Yey. Notese el sarcasmo.
—Hola —Luke llega con nosotras y me da un beso en la mejilla— les presento a Nash, lo conocí en el baño, es nuevo.
—Hola —un chico un poco más alto que yo se acerca y nos saluda.
Es lindo pero... Luke Luke Luke.
—Soy Sienna —ella lo mira sonriente y él asiente— ella es Chloe.
—Hola —le sonrío y él también lo hace.
La campana toca y siento unos brazos en mis hombros.
—¿Como estás? —Luke besa mi mejilla y río un poco— ayer no podía caminar, mi estomago me dolía demasiado ¿a ti no?
—Si, pero Liam me dio una sopa y el dolor... Se fue —reímos y entramos al salón.
Vamos a la parte de atrás y mientras camino veo a Stephanie mirándome mal. Ya me había olvidado de ella...
—Hola Chloe —dice y le sonrío falsamente. Esperen, ¿como sabe mi nombre?
—Hola —empujo un poco a Luke para que avance y nos sentamos todos en la parte de atrás. Stephanie voltea y nos mira.
—Hola Luke —enrolla su cabello en un dedo y él la mira— ¿Vas a hacer algo en la tarde? —muerde su labio y me dan arcadas.
—Em... Pues...
—¿Vamos a salir, verdad? —le digo a Luke, él me mira confundido y asiento. Tenía que hacer algo ¿no? Esa zorra debe estar alejada de Luke, uhum.
—Si, si, vamos a salir, si —Luke asiente aún confundido y bufo.
—Mmm... —Stephanie voltea los ojos y regresa la vista al frente.
El profesor entra y se sienta.
—Buenos días, hoy —se aclara la garganta— les toca deporte, deben ir al gimnasio, ahora.
Todos nos ponemos de pie y salimos de ahí.
—¿Qué fue eso? —Luke me susurra.
—¿Qué fue que?
—Lo de... Stephanie —la señala disimuladamente— ¿celosa? —me empuja un poco y volteo los ojos.
—No, ¿porqué?
—Mmm... Entonces no te molestará que salga con ella... —me mira de reojo y frunzo el ceño.
—No —le digo y ríe mientras me toma de la mano.
—Sabía que hibas a decir eso —sonríe y niego con la cabeza riendo.
Llegamos al gimnasio y un profesor se encuentra ahí.
—¡Buenos días, gusanos! ¡Soy el entrenador Papasouglo!
Ehm...
—¡Hoy jugaremos basketball! —oh no— ¡formen grupos de seis!
Miro a mis lados y Sienna me agarra del brazo, estamos: Sienna, Nash, Luke y yo... Faltan dos.
—Buenos días, la señora Smith dice que firme esto —¡Ashton!
—Dame eso —el entrenador papaso... no se que le quita la hoja— esa vieja no se cansa nunca.
—¡Ashton! —le grito y hago señas, voltea y saluda con su mano, le hago más señas para que se acerque y lo hace.
—Holaaa —sonríe— ¿en que puedo ayudarlos?
—¿Juegas baloncesto? —le pregunto.
—No pero...
—¡Genial! —lo empujo para que se vaya a cambiar— listo, falta uno pero podemos ganar.
—Si, podemos ganar... —Sienna dice nerviosa.
—¡A cambiarse! —grita el entrenador y nos vamos a los vestidores.
(...)
Lista para patear traseros.
—Equipo uno, a este lado —el entrenador nos manda a un lado— equipo dos, aquí... Tres, dos, uno —toca su pito y Nash le quita la pelota a el chico del otro equipo.
—SIENNA —le lanza la pelota y corre hasta el otro lado.
¡No sé que hacer! Nunca he jugado basket... Voy a correr.
Corro hasta la otra esquina y de repente caigo al suelo.
—Ups —Stephanie ladea la cabeza y se va.
Me las va a pagar.
—¿Estás bien? —Luke me ayuda ponerme de pie y asiento— ten cuidado.
Regreso a mi sitio y la pelota veo que la tiene una chica, corro hasta ella y se la quito. Por lo que he visto... Tienes que correr hasta el otro lado y encestar.
Voy hacia la canasta y veo a Stephanie de reojo, le tiro la pelota y le cae en la cabeza. ¡Bien! ¡Por zorra!
—Ups —paso por su lado y ella me mira mal.
—¡Sigan! —grita el entrenador, Ashton recoje la pelota y encesta— ¡Muy bien, chicos!
Seguimos así hasta que el partido acaba.
—Gano el equipo número uno, ¡muy bien!
Celebramos y chocamos las manos todos.
—Señorita Walker, a dirección.
¿¡QUE!? ¿AHORA QUE HICE?
—¿Q-qué? P-pero... —tartamudeo.
—No sé... Vaya a dirección.
Bufo y camino hasta llegar a la oficina del director panzón.
—Señorita Walker, buenos días —me siento frente a él y asiento— la mandé a llamar para hablar sobre sus notas... Están muy bajas, deberá subirlas pronto o si no... Repetirá el curso.
Eso es malo, muy malo.
—¿Qué tengo que hacer?
—Estudiar y hay otra opción... Usted puede estar en el equipo de ciencias o el de baile, usted elije.
—O sea si... Entro a uno de esos dos equipos... ¿Mis notas subirán automáticamente? —asiente— wow, voy a bailar.
Ya tomé la decisión. Prefiero mil veces baile ha estar en un laboratorio todo el día haciendo experimentos o lo que sea.
—Entonces, será baile —asiento— deberá ir mañana al gimnasio con ropa de... baile...
—Esta bien.
Me paro y me voy, regreso al gimnasio y me siento al lado de Sienna.
—¿Qué pasó? —me dice preocupada.
—Estoy en el equipo de baile —me encojo de hombros.
★★★★★
Holaaa! :) como están? ¡En pocos días entro a la escuela :(! (Sexy Nash en multimedia)Preguntita: Qué hacen en su tiempo libre? Yo... Escucho un poco de música y escribo más capítulos :) tengo muchos guardados...
Gracias por leer! ♥ voten y comenten algo bonito <3
All the love,
Me ∞
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...