-Chloe, despierta -una mano me mueve- tienes que ir a la escuela.
-Vete.
-No, despierta, rápido -es Louis.
-Que te vayas -abro un ojo y veo el reloj- Son las cinco de la mañana, no molestes.
-Chloe... -me doy la vuelta y le doy la espalda- no me dejas otra opción, HARRYYYY.
Escucho unos pasos pero no le doy importancia hasta que me empiezan a hacer cosquillas.
-N-no p-para -empujo a Harry con mi pie pero él ni se mueve.
-De pie -mete su mano por debajo de mi camiseta y toca mi espalda. HELADO.
Abro los ojos y me levanto de la cama rápidamente. Su mano está muy fría.
-Estaba lavando unos platos, lo siento -ríe y sus hoyuelos se marcan.
Bufo, me froto los ojos y salgo de la habitación, entro al baño y me lavo. Me maquillo cuando estemos en el auto.
Regreso a mi habitación y me visto. Guardo mi móvil, busco mi maleta pero no está.
¿Regresamos a lo de el primer día?
-¿QUIEN TIENE MI MALETA? -grito desde arriba para no tener que bajar.
-YO -responde Zayn y asiento para mi misma.
Reviso el dormitorio por si algo me olvido pero no hay nada más.
Bajo las escaleras y me reúno con los chicos.
-Necesito café -digo.
-No, eres muy pequeña para eso aún -dice Zayn.
-¡Mañana cumplo dieciséis!
Se quedan en silencio. ¿Qué? ¿Ahora que dije?
-¿Mañana es tu cumpleaños? -pregunta Louis boquiabierto.
-Lo siento, me olvidé de contarles, lo siento -Harry mueve su mano y acomoda su cabello.
-Luego hablamos de eso -Zayn frunce el ceño y mira de reojo a Harry- ahora vámonos de aquí, tienes que ir a la escuela.
Asiento de mala gana y salimos arrastrando nuestras maletas. Niall cierra la puerta con llave y Liam empieza a guardar las maletas en la parte trasera de la camioneta de Louis.
Los chicos suben al auto y ayudo a Liam.
Le paso mi maleta, la acomoda dentro y doy media vuelta para subir al auto pero Liam me toma de la mano y me jala hacia él.
-No te preocupes por lo que pasó esa noche -gira los ojos- Sophia está molesta pero creo que se puede arreglar, no lo sé... Bueno, el punto es que quería que todo esté bien entre nosotros ¿de acuerdo? Sé que ninguno de los dos era consciente de lo que hacia así que todo está bien -sonríe y me abraza.
-Si, estoy de acuerdo -se aparta de mi y aprieta mis cachetes- me lastimas -le doy un manotazo y ríe mientras cierra la parte de atrás.
Me meto en el auto y me siento al lado de Harry que ahora está desinflando la pelota...
-Llegamos, Chloe despierta por favor.
¿Cuando me dormí?
Abro mis ojos y veo a Louis molesta.
-Escucha, vas a sacar tu mochila y vas a regresar al auto ¿me oíste? -hace un intento de sonrisa y asiento lentamente.
Bostezo y salgo de su camioneta.
Los chicos salen corriendo como animales y se meten en la casa. ¿Como pueden tener tanta energía a las seis de la mañana?
Agarro mi mochila que estaba al lado del sofá y salgo de la casa tirando la puerta detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanficChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...