—Bienvenida a tu nueva... ¡casa! —Liam me saca la cosa apestosa de los ojos. Los chicos decidieron ponerme una venda en los ojos pero como no había algo... Limpio, me pusieron un pañuelo viejo del avión.
Miro a mi alrededor y no lo puedo creer. ¿Estos chicos son millonarios o que?
Esta casa es... más bien, esta mansión es enorme. Ahora estoy en la sala donde hay un televisor gigante, varias consolas de juegos, lamparas enormes colgadas en el techo, una escalera muy larga y todo decorado. Es per-fec-ta.—Liam te enseñará tu habitación, ponte cómoda, ahora es tu casa —dice Niall y asiento sonriente— yo me voy a... La cocina —sale corriendo hacia allá.
—Si, ven sigueme.
Liam lleva mis maletas hasta un piso de arriba. Llegamos a un gran pasadizo de paredes negras.
—¿Porqué las paredes son negras? —es muy raro.
—Pues porque queríamos hacer algo divertido —dice la palabra divertido haciendo comillas con los dedos.
—¿Como que divertido? —aún no entiendo.
—Se supone que es el camino a cada habitación de nosotros, cada dormitorio es como una entrada a un mundo —dice haciendo gestos raros— ¿me entiendes?
—Algo así —digo confundida y él asiente.
Al final del pasillo, Liam abre la puerta y entramos.
Es un dormitorio de paredes blancas, hay un escritorio, (obviamente una cama), una televisión y un par de cajones. Es un poco grande para mi pero tiene también ¡un balcón! Asíque—Harry mañana te llevará al centro comercial de aquí cerca para que compres otras cosas para que puedas decorar la habitación —me dice con tono amable.
—Vale, gracias —Liam sonrie y se forman unas pequeñas arrugas debajo de sus ojos pareciendose a un gatito.
—Voy abajo con los chicos, prepararé la cena ¿si? —asiento, me da un abrazo rápido y sale de la habitación.
Ya sola, me tiro en la cama. Estoy muy cansada y un poco aburrida. Voy a decorar mi nueva habitación.
Pongo mis maletas en la cama y las abro una por una. Pongo música para ponerme más feliz de lo que ya estoy. Acomodo la poca ropa que traje en los cajones al ritmo de la música de Justin Bieber. Su nueva música es súper pegadiza.Luego de poner algunos posters y darle un poco de alegría a la habitación y de escuchar un poco de música, escucho una voz desde abajo.
—¡Chloe la cena está lista! —es Liam.
Apago a Justin Bieber y bajo las escaleras dirigiendome a la cocina. Me encuentro solo con Liam ahí.
—He cocinado hamburguesas —dice con una sonrisa mirándome para luego volver la mirada hacia las hamburguesas.
En ese momento entra Harry a la cocina.
—¿Que haz hecho para cenar? —pregunta.
—Hamburguesas.
—Dame una, tengo hambre —Harry le ordena a Liam.
Le entrega una gigante junto a una servilleta y le da una mordida. Él la mastica lentamente.
Pero luego lo veo haciendo una cara rara, tiene un ojo más pequeño que el otro y luego escupe la hamburguesa en la basura. Oh no.—¡¿Que es esto!? —grita.
—Pues... ¿una hamburguesa, no? —dice Liam encojiendose de hombros.
—¡Está horrible! —Harry se enjuaga la boca en el lavabo y sale de la cocina molesto, pasándose las manos por el cabello— me voy al McDonald's.
—Liam, no te sientas mal —le digo tranquila acercándome a él antes y de frotar su espalda, dándole ánimos— de seguro está deliciosa, solo que Harry no lo querrá admitir —él asiente.
Agarro una hamburguesa de la mesada y la muerdo. No debe estar tan mal como dice Harry.
La mastico bien.... Fuck, es asquerosa.
Escupo la horrible hamburguesa en la basura y Liam me mira triste.
—Lo siento, es inevitable —tomo un poco de agua— prueba una —él niega con la cabeza —anda, toma prueba una— le sonrio.
Liam le da un mordisco y le pasa lo mismo que Harry y yo. Luego llegan Niall, Louis y de nuevo Harry pero Zayn no está.
Todos prueban las "hamburguesas" y todos hacen lo mismo.
Al final del día, Harry regreso más gordo de lo normal. Terminamos pidiendo pizza para cenar. Louis pone una película, Niall y él terminan abrazados y llorando juntos. Yo trataba de contener la risa.
Ahora son las... nueve de la noche y han tocado el timbre. Louis se para del sofá de un brinco y va hacia la puerta con el ceño fruncido. Entran Zayn y una chica rubia muy linda, tomados de la mano. Ella saluda a Lou alegremente.
—¡Chloe! Ven aquí —me pongo de pie y me dirijo hacia la puerta.— Pezza, ella es Chloe. Chloe, ella es Perrie; mi novia.
¿¡ZAYN TIENE NOVIA!? Bueno, supongo que todos los chicos tienen porque pues... Son muy lindos. No sé porqué me sorprendo.
—Hey —Perrie me saluda abiertamente, súper linda ella— ven —me toma de la mano con rapidez y sale corriendo junto a mi hacia la habitación.
—¿Y esto...?
—Seamos amigas, sí. —sonríe ampliamente
—Ehm... Claro. —me encojo de hombros amablemente y me acomodo en mi sitio.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...