Siento una presión muy fuerte en mi cuerpo. Abro los ojos y veo a Harry sentado encima mio.
-Buenos días dormilona -dice y bostezo.
-Hola, ¿que haces aquí?
-Te quería despertar -sonrie y se levanta- porque hoy es un bonito día para ir de compras.
¿De compras?
-Liam me dijo que te llevara al centro comercial para comprar decoración para tu habitación -dice y asiento- cambiate rápido y bajas para desayunar.
Harry sale de mi habitación y me estiro por ultima vez antes de levantarme de la cama.
Salgo de la habitación y camino hacia el baño. Empujo la puerta.
-Holo -dice Niall con la boca llena de pasta de dientes.
-Hola, apurate -le digo y cierro la puerta en su cara.
Espero unos largos minutos hasta que al fin sale del baño. Umm.. Huele a jabón.
-Ya salí -me dice.
-Oh, no me digas -pongo en blanco los ojos y entro al baño cerrando la puerta de un portazo.
Siempre despierto de mal humor por las mañanas. A parte de que, toda la noche el viento entraba a mi habitación y me moría de frío.
Me lavo la cara, los dientes y salgo del baño.
Voy a mi dormitorio y me empiezo a cambiar. Me decido por un short jean, un polo azul y unas pantis negras. Me pongo mis botitas y me peino al natural. Echo un poco de maquillaje a esta hermosa cara y salgo de la habitación.Bajo las escaleras y entro a la cocina. Ahí están todos los chicos sentados alrededor de la mesada.
-Hola chicos -digo y sonrio.
-Hola -dicen al unisono.
-¿Que hay para desayunar? -pregunto y nadie responde- Chicos les he preguntado que hay de desayunar.
-Esperabamos que tu nos prepararas el desayuno...-dice en un susurro Niall.
-Chicos... -digo-¿no pueden hacer sus cosas solos? Ya están grandesitos.
Ellos dicen no con la cabeza y resoplo.
-Bueno, solo por hoy -los chicos saltan en sus asientos mientras rebusco algo comestible en el refrigerador.
Después de treinta minutos, ya están listos seis platos de tocinos y huevos. Un desayuno para nada saludable pero... ¿a nada?
-¿Vamonos? -dice Harry mientras veo las llamadas perdidas en mi celular.
Tenia cinco llamadas perdidas. Dos de Tyler, una de Zack, una de papá y una de... Emily ¡No puede ser! ¡Me olvidé de ella!
¿Como pude ser tan estúpida? Me olvide de despedirme de mi mejor amiga. ¿Ahora que hago? Es el fin del mundo, me va a odiar.-¿Qué pasa Chloe, estas bien? -me dice Louis y me toca la frente.
-Mi amiga... -susurro y él me mira raro- me olvide de despedirme de mi ¡mejor amiga!
-Ah, era eso _hace un gesto con la mano y se va corriendo.
¡No! Mi vida se acabó... Emily me va a odiar.
-Vamos al centro comercial -dice Harry- para que te relajes un poco, luego si quieres hablo yo con ella ¿si? -asiento un poco insegura- vale, vámonos.
Salimos de la casa y Harry me lleva hasta la camioneta que nos espera fuera. Subimos, Harry le da la dirección al chofer y empieza a conducir.
-Cuentame algo de tí -dice y suspira- algo que no sepa.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanficChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...