Capítulo libre bbys'

1.4K 66 40
                                    

Despierto luego de la larga noche. Katy durmió en la habitación de invitados y Emily se quedo durmiendo en el suelo, en mi habitación.

—Emily, Emily —la muevo, bosteza y se sienta.

—Buenos días —dice con voz ronca y frota sus ojos.

Bostezo, sonrío y me pongo de pie.

Hoy es el día del concierto de Skrillex. Iré con Zayn.

Voy al baño, me lavo, hago lo que tengo que hacer y salgo. Llego a mi habitación y Emily sigue tirada en el piso.

Elijo mi ropa, me visto y la muevo otra vez.

—Vamos, de pie —río un poco, bufa y se levanta.

—Está bien.

Bajo las escaleras, no encuentro a nadie y... Cuando no encuentro a nadie, significa que tengo que hacer el desayuno. A veces odio despertar muy temprano.

Saco el libro de recetas y encuentro algo, río y saco las cosas que voy a utilizar.

—Buenos días, princesa —Liam entra a la cocina en boxers, sonríe y se sienta frente mio— ¿Qué vas a preparar?

—Un ¿panqueque? No se que es pero lleva fresas —digo, él ríe y sigo preparando el desayuno.

Se forma un silencio...

—Em... ¿Te ayudo? —se ofrece Liam y asiento.

—Si —contesto y camina hasta llegar a mi lado.

Estoy media adormecida, he dormido poco y tengo sueño. Nos pasamos la noche jugando videojuegos con Katy, conversando y esas cosas.

Miro el reloj y son las siete de la mañana, como dije, odio levantarme temprano, debí seguir durmiendo.

—Bien, ¿Qué tengo que hacer? —frota sus manos y sonríe. ¿Porqué no para de sonreír?

—Lee el recetario, ahí está todo —le doy el libro y lo revisa.

—¡Harina! —echa harina en un recipiente y lee lo siguiente— ¡Huevos! —saca los huevos— ¿las fresas?

—Ahm... Aquí, yo te las doy —me pongo de puntillas para alcanzar la repisa donde están las fresas pero no puedo.

—¿No llegas? —ríe y me esfuerzo más— te ayudo —luego siento sus manos en mi cintura— yo te impulso y tu las alcanzas —me empuja un poco de la cintura, empujo el paquete de fresas con un dedo y caen en mi cabeza.

—Auch —froto mi cabeza y volteo quedando frente a Liam.

—¿Estás bien? —se acerca más a mi y mira mi cabeza.

—No me duele —digo, me toca la cabeza y me quejo— okey, si, me duele.

—Hielo —se acerca a la refrigeradora y saca la bolsa de hielo, se acerca a mi, la pone en mi cabeza y me estremezco por el frío— esto ayudará a que no te duela... Eso espero —ríe y sonrío.

Me pone el hielo en la cabeza mientras me mira. Se va acercando poco a poco mientras mueve la bolsa de hielo hasta que él queda a centímetros de mi. ¿Qué va a hacer? ¿Qué va a hacer?

—Chloe... —susurra y lo miro, de repente nuestros labios se juntan.

Al principio no respondí porque me tomó por sorpresa pero ahora lo hago. ¡Me tomó de mucha sorpresa! ¡No me esperaba esto!

¡Estoy besando a Liam! Yo dije que no lo besaría ni en un millón de años pero no sé que paso... El punto es que me gusta esto.

Se separa de mi por falta de aire pero yo lo beso nuevamente. Sus labios se mueven contra los mios, encajan perfectamente. Me toma de la cintura, me apega más a él y paso mis brazos por su cuello para atraerlo más a mi, a mis labios.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora