21. "Luke, gemidos descontrolados y celos"

1.7K 89 9
                                    

Ashton regresa agitado y asiente.

—Ahí viene, con Calum —asentimos aunque yo no sé quienes son, solo quiero salir de aquí.

—Chloe, ven —Perrie me llama y me siento a su lado en la asquerosa cama de aquí— Estaba pensando como te verías con el cabello corto y me pareció genial —sonríe de oreja a oreja.

Un corte de cabello no me haría nada mal.

—Oh, me parece bien.

—Si, creo que ahora que hace calor... No hace daño un corte de cabello al año ¡oh! Rimoo —ríe al igual que yo y los chicos nos miran como si estuvieran viendo un fantasma.

—¡Llegué! —grita alguien, me pongo de pie al igual que Perrie y me acerco a la reja— lo siento por demorarme, vine lo más rápido que pude, estaba durmiendo.

Es un chico de piel blanca, muy blanca, tiene un piercing en el labio, ojos azules y cabello rubio, su voz está un poco ronca y linda al igual que él...

—Hola —sonríe y casi me caigo hacia un lado.

—¿En que nos vas a ayudar tu, Luke? —le dice Harry riendo— vamos, Lukey...

—Oh vamos, Hazzy.

Harry desvía la mirada y él ríe.

—Yo voy a ir a... —habla un chico chino... ¿Calum? al lado de Ashton. Luke lo sujeta fuertemente del brazo.

—No, no te vas de aquí, Hood —el chico resopla y mueve los brazos.

—¿¡Y!? —grita Louis.

—¿Y que?

—Agg ¿¡cuando nos van a sacar!?

El rubio asiente y trago saliva. Espero que no se haya dado cuenta de que lo he estado mirando todo este tiempo, es que es inevitable ¿saben?

—Oficial —empieza y un señor voltea. ¡Es el mismo señor que se tomo el café con basurita de lápiz la vez que estuvimos aquí!

—¡Hemmings! ¿Como estás? —palmea la espalda de Luke, voltea hacia nosotros disimuladamente y nos guiña un ojo.

—Bien bien ¿usted?

—Genial ¿Qué puedo hacer por ti?

—Ehm, quisiera que me ayude a sacar a mis amigos de aquí —dice Luke.

—Uno de ellos tiene una orden de captura, otro le mintió al oficial Stevens y el mismo... Tiene su licencia de conducir vencida —mira a Louis y le pego a él en la cabeza.

—Oye —se queja y volteo la mirada.

—Por favor —Luke suplica y muerde su labio inferior atrapando su piercing entre dientes. Ohh.

—Chloe ¿que fue eso? —me pregunta Liam y lo miro.

—¿Qué fue cual?

—Ese... Gemido.

GEMIDO.

—¿Gemido? No se de que hablas Liam, dime de cual te fumas porque es una de las buenas, eh —río y desvío la mirada.

Eso fue raro, en realidad toda mi vida es completamente rara.

—Ya regrese —dice Luke y menea unas llaves en su mano.

Se acerca a mi ya que la cerradura está para mi lado. Inserta la llave y alza la mirada conectando sus ojos azules con los mios. Me mira fijamente un momento y luego sonríe.

—Hola, soy Luke... ¿tu eres? —sonríe y abre la reja. Salgo de ahí y siento que puedo respirar mejor.

—Chloe —sonrio y él también lo hace.

—Mantengan las distancias —se acerca Louis a nosotros— te estoy vigilando rubio, ella es mía —me abraza, besa mi mejilla y se aleja.

Maldito Louis, me las va a pagar.

—Bueno, alguien está celoso —mueve sus perlas azules en dirección a Louis y río.

—No, solo es un pequeño juego —trato de suavizar la situación y él solo asiente sonriendo.

Hibamos a salir cuando Harry se detuvo para hablar con el oficial.

—Señor —él voltea— ¿quien les mandó una orden de captura?

—¡Ah! Fue la señorita... —busco en sus papeles hasta que encontró el nombre— Swift, Taylor Swift.

Y Harry se desmayó.

★★★★★
Holaa! ¿Qué tal, gente? (Como que estoy subiendo capítulos diarios ¿no? :P)

Preguntita: ¿Cual creen que es el mejor album que los chicos han hecho? Yo creo que el mejor ha sido... Midnight Memories, amo ese.

Extra!: Un reto... Los reto a que se den a conocer!! Voten para ver en realidad cuantas personas leen la historia! Y comenten para conocerlos a todos, quiero hacer amigos. #ForeverAlone
Responderé todos los comentarios que dejen ahí abajo pueden ser preguntas, un simple 'Hola' o cualquier cosa que se les ocurra ☺.

Capítulo dedicado a: GabrielReyes051 gracias por votar y comentar demasiado gracias de verdad!!! ☺ saludos desde mi rincón ! *susurra* me has stalkeado... me encanta (͡° ͜ʖ ͡°) jajaja

Gracias por leer! L@s quieroo! Saludos ╮(─▽─)╭

All the love,
Me ∞

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora