—Bienvenidos al programa de Ellen DeGeneres —todo el mundo aplaude— hoy tenemos a unos invitados muy especiales, los chicos de ¡One Direction! Junto a la chica del momento ¡Chloe Walker! Un aplauso para ellos.
Estamos obviamente en el programa de Ellen, los nervios están en todo mi suculento cuerpo, ¡nunca he salido en televisión!
Nos indican que entremos al set y lo hacemos, el público aplaude mientras tomo asiento entre Zayn y Liam en unos sofás largos.
—Bienvenidos chicos ¿como están? —pregunta ella.
—Estamos bien, después del incendio... Todo bien —responde Louis y ella asiente.
—Hablemos del incendio, ¿como ocurrió? Todos estábamos preocupados por ustedes.
—Yo estaba preparando el desayuno de siempre y de repente empezó a salir fuego de la cocina, lo raro fue que encima no había nada, no sé como ocurrió —Liam se encoje de hombros.
—¿Ustedes creen que haya sido... Ocasionado a propósito?
Nos miramos entre nosotros y asiento a Liam.
—Si.
—Oh wow, lo bueno es que todos están bien, nada malo pasó —ella sonríe.
—Niall, Chloe y yo estuvimos en el hospital pero no era nada grave —dice Louis.
—Que bueno —dice ella y asentimos— Chloe, eres la chica del momento, hablame un poco de ti.
¿Que hago? ¿¡Qué hago!?
—Em... Me llamo Chloe, soy de California y vine a vivir con los chicos ya que mis padres están de viaje —sonrío a la cámara y Ellen ríe.
—¿Eres familiar de alguno de ellos?
—No, mi tío es Simon, Simon Cowell.
—Oh, genial —todos reímos— bien, tenemos unas cuantas preguntas para ustedes enviadas por las fans. ¿Listos?
—Si, si —respondemos al unisono.
—Aquí vamos, Harry —él asiente— ¿como haces para tener un cabello tan perfecto? ¡Dinos tu secreto!
Él ríe y suspira.
—Lou nos prepara antes de dar una entrevista o algún concierto, así que supongo que ella es el secreto —reímos y asiente.
—¡La siguiente es para Liam! —Liam se acomoda a mi lado— ¿como se está portando Chloe?
—Digamos que... Bien —me mira de reojo y le clavo el codo en las costillas— no ha hecho ninguna travesura hasta ahora, cosa que me alegra —sonríe.
—Sigamos, Chloe —ay no— ¿que opinas de Larry Stylinson? ¿quien crees que sería tops?
Todos en el set ríen, incluyéndome. Recuerdo que Emily me explicó eso de Larry.
—Opino que Louis y Harry son muy buenos amigos, no creo que lleguen a algo más —muevo mis cejas en dirección a ellos y ríen— y... Creo que tops sería Louis ¿no? Tiene actitud de dominante así que sería una buena elección.
Harry me mira horrorizado y me encojo de hombros.
—La siguiente pregunta es para Nialler, ¿te gustaría comer en la casa de Erika? Dice que tiene pizza... —ella mueve su ceja y él ríe.
—Me encantaría —responde lentamente y tomo un poco de agua que dejaron en la mesita.
—Ay Niall —ríe Ellen— ahora es el turno de Chloe ¿te gusta alguno de los chicos? Uhhh —el publico aulla un "uhhh" típico.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...