—¡Corre! —me grita Zayn desde detrás y le saco el dedo de en medio mientras río, luego miro hacia atrás y esta el señor de seguridad pero ya no esta solo, esta en una camioneta.
Parecemos mafiosos escapando.
Hago una mueca y empiezo a correr.
—¡Callate negro! —grita Harry quitándose el traje de abuelita Harriet y tirándolo por cualquier lugar.
—¡Que no soy negro! —lloriquea Zayn corriendo. Río y sigo lo más rápido que puedo, me estoy quedando sin aire.
—Dulzura —una voz agitada me susurra, giro y veo a Louis corriendo a mi lado. Volteo los ojos, le saco la lengua y corro más rápido dejándolo atrás— ¡Chloe!
Río, miro hacia delante y me detengo completamente. Es algo hermoso, colorido y sexy. Es lindo, jodidamente lindo.
Necesito entrar.
Me acerco, entro y me relamo los labios.
—Hola —saludo y me abanico la cara con mi mano— ¿Me puedes dar un helado de... Chocolate con chispas? —la señora de la caja asiente y sonríe, me entrega mi helado, pago y finalmente salgo saltando de ese maravilloso lugar.
Es la tienda de helados más linda de todas.
Acerco el helado a mi boca para poder probarlo pero algo me detiene y bota mi helado al suelo.
Louis.
—Louis te voy a... —empiezo entre dientes pero me detiene.
—¿Besar? No, lo siento, ahora mismo no se puede —da un toque a mi nariz y volteo los ojos— cuando lleguemos a la casa será —me guiña un ojo.
Y... se va saltando moviendo su gran culo de un lado a otro.
Maldito Louis.
—Atención jóvenes, por favor entregar al joven... Harold Styles Cox a el hospital o en todo caso serán arrestados por la policía nacional de Londres y los menores de edad serán enviados a la correccional de Londres.
Ups.
Corro sin mirar atrás y veo a lo lejos que están todos los chicos corriendo. ¡Estoy última! Maldita heladería.
Sigo corriendo para intentar alcanzarlos, me distraje con la heladería, no puede ser. Los chicos están entrando a un pequeño bosque.
No lo mencione antes pero esta zona está casi a las afueras de Londres. Donde están los bosques y todo eso. Así que este lugar esta completamente rodeado de árboles.
Ellos entran escondidos sin que nadie los vea. La camioneta ha desaparecido, son muy torpes. Corro hacia ellos despacio y Liam pasa a mi lado agitado.
—Nonono —dice él.—Chloe, ayuda me que estoy cansado, me duele la panza —me toca el brazo y me sacudo.
—Eso te pasa por gordo —rio y corro más rápido dejándolo atrás hasta llegar al bosque. Meto primero mi cabeza, miro primero a la derecha, luego a la izquierda y ahí están todos escondidos detrás de un arbusto. Me hacen señas para que haga silencio y asiento.
Niall murmura un «Liam» y yo niego mientras me encojo de hombros.
Doy unos pasitos hasta llegar a ellos y me pongo detrás de Harry ya que es el más alto.
Esperamos y esperamos, atentos.
—¿Qué estamos esperando? —pregunta Zayn.
—Yo tampoco lo sé —dice Niall.
De repente entra Liam sudando y oloroso.
—Aj hermano, que asco —dice Harry abanicándose con su mano y tapándose la nariz con la otra.
—Hueles horrible, Liam —le dice Louis, hace una mueca y se aparta.
Liam se apoya en un árbol y suspira varias veces antes de hablar.
—Chloe —es lo primero que dice y me asusto— no me ayudaste, ¿porqué?
—Am, pues porque no se —rio despacio— no lo sé, lo siento Liam —asiente y se sienta al pie del árbol.
—Creo que la camioneta ya no nos está buscando así que ¿Nos podemos ir? —dice Louis y todos asienten menos yo.
—Si, es lo mejor —dice Zayn y salimos de nuestro escondite sonriendo.
¡Si!
—Chicos, rápido suban —es un ¿guardia de seguridad? De los chicos.
Subimos corriendo felices de que aparezca.
★★★★★
Hola! Espero que les esté gustando. Gracias por leer ♥ (se me hace imposible no poner notas).Preguntita: ¿Qué piensan acerca de: Lounielle? Solo debo decir... Larry es real perras!
Twitter (siganme): @ExtraordinaryVh :3
All the love,
Me ∞
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanficChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...