6. ''Louis y pelea''

2.4K 115 12
                                    

-Yo voy a ir contigo dentro así que baja -dice por sexta vez.

-No, no quiero.

Me mira con los ojos entrecerrados.

-Voy a llamar a Harry para que venga y... -lo interrumpo.

-No por favor, no -suplico y arrugo la nariz. No quiero que me haga cosquillas ahora.

Hoy es lunes. Primer día de escuela. Yupiii.

Cada día que pasa me llevo mejor con los chicos. Son muy adorables. Harry es una diva, siempre hacemos bromas juntos. Junto a Zayn hicimos grafiti en la casa del señor Parker, el vecino. Niall y yo hacemos concursos y comemos Nando's. Liam es como un padre para mí, cosa que me agrada. Louis es muy atento conmigo, me lleva de compras o a diferentes lugares ya que es el único de los cinco que tiene licencia. Y Perrie pues... Es una chica genial.

Estoy ahora en la camioneta de Louis en el estacionamiento de la escuela, discutiendo.

-Vamos, baja -dice ya cansado.

-Nop -me mira frunciendo las cejas.

-Vale -baja de la camioneta y la bordea, abre la puerta de mi lado y mueve sus cejas- tienes una oportunidad más, baja.

Mmm.....

-No -me cruzo de brazos.

-Te advertí.

Entra en la camioneta, me saca el cinturón y me jala de los brazos, yo me resisto pero finalmente consigue sacrme de ahí dentro. Cierra la puerta y me jala hasta la entrada.

-¡Ahh! ¡Louis Tomlinson! -grita una chica a lo lejos, volteo y la veo corriendo hacia nosotros.
Llega hacia nosotros y pone una cara que parece que se le fueran a salir los ojos en cualquier momento.

-Louis, te amo ¿lo sabias? Eres muy hermoso ¿puedes meter tu zanahoria en mi huerto? ¿lo harías? Presentame a tu novio, tu novio es muy sexy al igual que tú ¿te tomas una foto conmigo? ¿me firmas la cara? ¿puedes? ¿quien es ella? -dice rápidamente que Louis se queda mirándola boquiabierto.

-Solo entendí que dijiste que te firmara la cara -dice confundido y la chica se balancea.

-Si si, hazlo please -abre mucho los ojos y Louis asiente.

Ella le entrega un bolígrafo y Louis se acerca a ella y le firma la frente.

-¡Ahhh! ¡Gracias! Te amo -la chica lo abraza rapidamente- ¡nunca me voy a lavar la cara! -grita mientras corre como loca.

Eso fue raro... ¿Dijo que meta su zanahoria en su huerto? ¿Pero que mierda..?

-Vamos -dice Louis tranquilamente, como si hace un momento no hubiera pasado nada.

Me jala de la mano y entramos. Oh, esto es más grande de lo que me imaginaba.

-¿En que aula estas? -pregunta.

Saco mi papel de mi mochila y lo veo. 409

-409

Él asiente y me sigue jalando hasta que llegamos a las escaleras.

-Louis creo que a partir de ahora yo sigo sola ¿está bien? -pregunto.

-¿Porqué? -se suelta de mi mano.

-Mm.. Porque se nos van a acercar todo el tiempo y voy a llegar tarde -digo y hago un puchero.

-Me da igual, vamos -me jala y subimos hasta el segundo piso.

A veces Louis se puede convertir muy sobreprotector. Eso creo que está bien, pero por un lado no.

Llegamos al segundo piso y todos nos miran boquiabiertos. Sacan sus celulares y nos empiezan a tomar fotos...de la mano. Ok..Ok.. Me tengo que calmar.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora