46. "Nota de I, despedida y Emma "

972 56 18
                                    

La policía llegó y se llevó a los paparazzis. ¿Ya dije que mi vida se arruinó?

—Si Simon... ella está bien... No —Zayn está hablando por teléfono— okey, adiós.

Trago saliva y Liam se sienta a mi lado.

—Las fotos ya están en internet —me entrega su iPhone y lo veo.

Hay muchas fotos de la casa, de los chicos y mías.

—No llores, todo va a estar bien —él frota mi espalda.

¿Ya estoy llorando? No me di cuenta.

—Miren —Harry llega con un papel en su mano— estaba pegado en la puerta trasera.

Dice: "Chloe... ¿te acuerdas de mi? Espero que la estés pasando genial ¿viste el gran regalo que envíe? Los papparazis son muy buenos con su trabajo. Con cariño, I"

¿I? No conozco a nadie que su nombre empiece con I... Bueno, quien quiera que sea, odio a I.

—¿Quien es I? —pregunta Harry y niego con la cabeza.

—No lo sé, pero la odio... O lo odio... —seco unas lágrimas que salieron y suspiro.

El timbre suena, me levanto y me aseguro de mirar por la ventana antes de abrir. Son Emily y Ashton. Besándose.

Abro la puerta.

—Hola Chloe —me saluda Emily.

—Hola Chlo —Ashton también me saluda.

—Mañana ya me tengo que ir —ella muerde su labio— ya pasó una semana y tengo que regresar a mi casa...

—Oh —no se que más decir.

—Em... Voy a ir con Ash arriba un rato —él la jala de la mano hacia llegar arriba.

No quiero imaginarme lo que van a hacer.

—Voy a salir, regreso en la noche —Louis se va y cierra la puerta.

Marco el número de Luke y contesta en el segundo tono.

—Chloe... Hola.

—Hola, ¿donde estás? —pregunto.

—En mi casa, luego de lo que pasó regresé a mi casa, no quise ir a la escuela —oigo que suspira— ¿Estas bien?

—Si... Bueno, no —suspiro también.

—Voy para allá.

Y cuelga la llamada.

Prendo la televisión y todos los canales hablan de lo que pasó esta mañana. ¿No puede ser peor?

Mi teléfono suena y contesto sin ver.

—¿Hola?

—¡Chloe! ¿Como estás? —es Emma.

—Bien, bien ¿y tu?

—Genial, regreso mañana y... ¿recuerdas que te dije para hacer algo?

—Sip.

—Bien pues... Estaba pensando ir al ¡concierto de One Direction! Darán un concierto mañana y quería ir contigo —ríe— tu... ¿conoces a Louis, verdad?

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora