—Chloe, Chloe, Chloe —susurra alguien— Chloe, me aplastas —abro mis ojos y miro a mi alrededor.
Veo una cabeza debajo de mi y me aparto de un brinco.
—Buenos días y feliz cumpleaños —Calum me saluda.
—¿Porqué tu cabeza estaba debajo de mí? —es un poco extraño porque solo su cabeza estaba abajo de mi espalda.
—Me dormí con la cabeza ahí, luego caíste tu encima —asiente y se frota el cuello— me duele el cuello.
—Feliz cumplea.. ¿Qué? —Louis entra a mi habitación con los brazos abiertos pero ve a Calum a mi lado— ¿Qué haces tu aquí? Te doy tres segundos para salir, uno...
Calum sale corriendo y Louis cierra la puerta.
—Se quedo dormido, no te preocupes.
—Más te vale —me señala— pero bueno, es tu cumpleaños... —se encoje de hombros— ya tienes dieciséis años ¿quieres ser mi novia?
—Así estoy bien, gracias —los dos reímos y palmea mi mano.
—Te espero abajo con los demás —sale de mi habitación y me estiro. Va a ser un largo día
Mi celular suena y es una llamada de Skype, Emily.
—Holaaa ¡Feliz cumpleaños, Chloe! —Emily aparece en la pantalla con un gorrito de cumpleaños y un silbato.
—Gracias —sonrío y me pongo de pué para buscar mi ropa.
—¿Recién te despiertas? Wow, aquí son las dos de la tarde.
—Aquí las... Diez de la mañana —río.
Elijo un pantalón ajustado negro, una camiseta con estampado y mis zapatillas converse de siempre.
—Chloe, me tengo que ir... Estoy en el baño de la escuela y ya toco la campana, adiós —me lanza un beso y le sonrío.
—Adiós.
Dejo el móvil a un lado y me visto.
Voy hacia el baño y me choco con Niall.
—¡Feliz cumpleaños, enana! —me abraza y ríe— estás creciendo —desordena mi cabello y sonrío.
—Si, si —saco mis maquillajes y bajo junto a Niall.
—FELIZ CUMPLEAÑOS —grita Harry y se tira encima mio.
—Gracias, me aplastas.
—Eso es lo que se siente —ríe Calum a un lado y volteo los ojos.
Me siento junto a los demás y empiezo a comer.
—Feliz cumpleaños, princesa —llega Zayn a mi lado y se sienta— Liam aún no despierta no sé que...
—¡Aquí estoy! —dice Liam— ¡Feliz cumpleaños! —me abraza y se sienta.
—Gracias, gracias, gracias a todos —muevo mis manos en el aire y todos ríen.
(...)
Número desconocido: Vamos al centro comercial, que dices? ;)
Yo: ¿Quien eres? .-.
ND: Borraste mi número? :(
Yo: ¿Quien eres? *-*
ND: Luke :v
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...