—Ayudenme —susurra Zayn a través de las rejillas de la celda.
—Okay pero tendrás que esperar —dice Harry y suspira— oh, por cierto, Luke tenía que salir así que irá mañana por la mañana. —asentimos todos.
¿Como hemos llegado hasta acá? Zayn en una prisión y nosotros seguimos sin saber que nos pasó.
Caminamos hacia el oficial.
Niall le toca el hombro.
—Em, señor —lo llama y él asiente— ¿Como podemos sacar a mi amigo de aquí? —señala la celda.
No estoy hablando mucho y no se porqué. Necesito hacer algo o sino me va a dar un ataque.
Veo una silla al lado de un escritorio, me acerco y me siento. Hay un lápiz sin punta hací que lo empiezo a tajar.
—Tienen que pagar la fianza —el oficial dice serio.
Termino de tajar el lápiz y me quedo con mucha basura en mi mano. Hay una taza ahí ¿Habrá algo? Ñe.. No importa.
Tiro la basurita ahí, me limpio el resto en mi pantalón y dejo el lápiz a un lado.—¿Liam, tienes dinero? —pregunta Louis a Liam.
Él hace una mueca y niega, Louis se jala de el cabello.
—¡No podremos sacar al negro de ahí nunca!
Zayn lo mira ofendido.
—Canela pasión ¡pasión! —lo regaña y Louis voltea los ojos.
Niall se acerca a mí y me dice:
—Chloe, vamos a prostituirnos, necesitamos el dinero —se encoje de hombros.
¿Prostituirnos? Ja ja ja.
—No voy a prostituirme por dinero idiota —rio.
Él arruga la nariz y el oficial nos mira mientras se acerca a el escritorio al lado mio.
—Necesitan pagar la fianza para que pueda salir —se acerca más y lo veo agarrar algo de ahí... La taza.
Se la lleva a los labios y empieza a toser bruscamente. Pone la taza en el escritorio nuevamente y corre al baño.
Los chicos lo miran como si estuvieran viendo a un fantasma y yo estoy aguantando la risa. Que tonto, no se dio cuenta de la basura de su taza.
Me empiezo a reír como loca cuando se va por completo.
—No...no...no se dio cu-cuenta —reí más. No podía hablar bien por la risa, ya me dolía la barriga.
—¿Qué te puso Perrie en el té de China? —pregunta Liam asustado.
Oh por Dios, eso fue tan gracioso.
—Nada, nada —respiro mejor y me sobo la panza del dolor.
El oficial vuelve y cuando veo su cara roja empiezo a reír nuevamente.
—¿¡Quíen fue el que puso eso en mi bebida!? —grito molesto y al instante me calle.
Los chicos que son tan buenos, me señalan a mí.
—¿Usted a sido? —se acerca a mí. Miro por detrás de él y los chicos me miran nerviosos. ¿Porqué hicieron eso? Se las van a ver conmigo. Juro que si me ponen en una celda al igual que Zayn, me va a dar un ataque o algo parecido.
—¡Digame! —grita muy cerca mio, asiento lentamente, cierro los ojos y me encojo. Me está dando miedo.
—Oficial —lo llama Louis y él voltea a verlo— lo siento, pero no puede hablarle así a mi hermana —frunze el ceño y lo mira.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...