24. "Mensajes, pruebas y bebida de cereza"

1.6K 78 11
                                    

—Aquí están sus bebidas, muñecos y la tuya nena —el chico vestido de mujer sonríe pícaramente -o eso parece- y nos da nuestro pedido. Los chicos están asustados y Liam sigue temblando, a mi ya se me pasó el susto pero... Igual.

—Chicos, tengo hambre —me quejo y toco mi panza. No he comido nada desde el desayuno.

—Después de esto, pedimos pizza —dice Liam y asiento— Recuerda que mañana vas a la escuela, has faltado muchos días y te pueden suspender —finaliza con un suspiro.

La escuela... La olvidé por completo. Ni siquiera sé que día es hoy, estoy perdida en el tiempo.

Mi celular vibra en mi bolsillo, lo saco y es un mensaje de Luke.

Luke pan blanco : Chloe, lo siento.

Yo: ¿Qué sientes?

Luke pan blanco : ... No .

Yo: ......

Luke pan blanco : Y ¿que haces en ese club?

Yo: Acompaño a Harry a arreglar un... Problema.

Luke pan blanco : Sabia que Harry era gay!!

Yo: .......

Luke pan blanco : Lo siento.

Yo: Que sientes!?

Luke pan blanco ♥: No .... Olvidalo. ¿Mañana puedes... Salir?

Yo: Tengo escuela.

Luke pan blanco ♥: ¡Yo también! Espero encontrarte ahí...

Yo: .........

Luke pan blanco ♥: ........

Visto √√

Jejeje.

—¿Con quien tanto hablas? —dice Louis levantando su cabeza para poder ver mi móvil pero lo guardo.

—Con nadie.

Bebo un poco de agua y me la termino toda.

—¿Vamos? —pregunta Harry, él toca el hombro de la... ¿chica? Y esta voltea— ¿Sabes donde están las oficinas o algo parecido?

—Si guapo, al fondo y luego a la izquierda —sonríe y le guiña un ojo a Harry, él sale corriendo y lo seguimos.

Llegamos a las oficinas y Liam toca la puerta de una. Sale un chico de cabello negro.

—¿Si?

—Buscamos a Frank —espeta Harry.

—Soy yo —alza las cejas— ¿Señor Tomlinson?

Intento contener la risa.

—No soy Tomlinson, soy Styles.

—Pero si usted está... Casado con el señor Tomlinson, eso significa que ahora su apellido...

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora