41. "Disney, pizza gigante y Lhoe"

1K 61 37
                                    

—¡Ahí, ahí! —les grito y ellos me siguen al juego.

Llevamos más de una hora subiendonos a los juegos, es que ¡es genial! ¡Nunca había venido aquí!

—Oh, no mejor ese —señalo una montaña rusa gigante— ay no... No, no.

—Ya va a ser de noche —me dice Louis mirando su reloj.

¿Tan rápido?

—Tengo hambre —Niall toca su panza y asiento.

—Yo también.

—Vamos a un restaurante, miren —Zayn señala un restaurante muy bonito, Niall, Bill y yo corremos y entramos.

Veo a mi alrededor... Wow. Esta todo decorado de muchos colores, tiene dibujos de las princesas en las paredes ¡Está blancanieves! Me encanta.

—Acá —Bill elige una mesa y me siento, Louis y Niall se sientan a mis costados.

—Buenas noches, bienvenidos, ¿que desean pedir? —una señorita con cabello negro y ojos azules se acerca a nosotros.

—¿Pizza para todos? —pregunta Louis.

—Si —decimos al unisono.

—Pizza entonces —él pide mientras la chica apunta el pedido en su libreta.

—Esperen diez minutos —sonríe y se va.

Esperamos y esperamos... Hasta que llega la pizza, pero esta es gigante y con 'gigante' me refiero a que ocupa casi toda la mesa.

—¿No había una pizza más... Pequeña? —pregunta Zayn mirando la pizza.

—No señor, esa es la única pizza.

Ella desaparece, tomo un pedazo, la muerdo y sonrío... Delicioso.

Los demás hacen lo mismo mientras saborean y sonríen. Comemos en silencio hasta que la pizza se acaba y reímos.

—No creí que la pizza se acabaría tan rápido —ríe Niall.

—Veo que terminaron la pizza —la meseta llega— son cien dólares.

—¿QUÉ? —Zayn se pone de pie— hablaré con el dueño de este restaurante —camina hasta la cocina y la chica lo detiene— no pagaré ¡cien dólares! por una pizza.

—Señor, pague y vayase.

—¿Sabes que? Toma —él le da unos billetes— vámonos —dice molesto, me pongo de pie junto a los demás y salimos.

(...)

—No puedo creer que haya pagado cien malditos dolares por una pizza —Zayn se jala del cabello pero luego se lo acomoda y suspira.

—Tengo sueño —froto mis ojos, entro al baño, me pongo mi pijama, hago lo que tengo que hacer y salgo mientras bostezo— hasta mañana, chicos.

Todos me abrazan y camino hasta la cama que compartiré con Liam esta noche. Tengo un sueño tremendo desde esta mañana que he tratado de que desaparezca pero es imposible.

Me tiro en la cama y cierro mis ojos. Los chicos ya apagaron las luces, me siento aliviada.

—Hola —Liam se acuesta a mi lado mientras me mira. Sonrío, cierro los ojos esperando dormirme pero él mueve mi hombro— ¿tienes sueño?

—Si —respondo y suspiro.

—Hay que hablar.

¿Ahora se le ocurre hablar? Tiene todo el día para hablar, pero no, él quiere hablar conmigo justo AHORA cuando estoy intentando dormir.

—Liam, tengo sueño... Mañana si quieres, hablamos.

—Ya, está bien, hay que descansar entonces —envuelve sus brazos a mi alrededor y me atrae hacia él hasta que quedo pegada en su pecho— a dormir, te quiero.

—Yo también te... quiero... —río un poco.

Coloco mi cara en su cuello y me hago una bolita. Él frota mi espalda y eso hace que me dé más sueño... Jala la manta gruesa para taparnos y me estremezco por el viento que hizo. Allí afuera hacia mucho frío, ahora estoy calentita.

Abro un ojo y lo veo, su cara está apoyada en mi cabeza... Ya está dormido así que me apego más a él y cierro los ojos para dormir.

★★★★★
Awwww <3 #LhoeEsAmorChloe fea en multimedia :v (mentira Chlo, te amo hija mia)

Deben admitir que Liam y Chloe son adorables :3 (admitanlo!) No soy Liam girl ni nada pero... Es inevitable.

Preguntita: ¿De que país son? Nose si he preguntado esto alguna vez pero igual respondan ^^ he visto que algunas son de Venezuela... yo soy de Perú <3

Gracias por leer bbys! ♥ V&C (voten y comenten jejeje) :D

All the love,
Me

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora