-Hola, soy Emma ¿tu eres...? -dice la chica que se acaba de sentar al lado mio.
-Chloe, soy Chloe -le regalo una sonrisa.
-Espera... -mira a su móvil y luego a mi- ¿Tu eres ella? -me mira como si estuviera viendo a un fantasma.
Miro su celular y dice: ''Cantante Louis Tomlinson perteneciente a la boy-band One Direction, armó escena junto a la que podría ser su nueva novia [Haga clic aquí para ver fotos y vídeo]''
Le doy clic para ver y salen muchas fotos mías y de él. Nosotros en el primer piso tomados de la mano, acorralados en la pared y... ¡Hay una en la que nos estamos besando! Y en el video salimos riendo y está la parte donde me ha dicho que me quiere al salir. No puede estar pasando esto.. Estoy hiperventilando.
-¿Que te pasa? Estas roja y caliente -dice tocando mi frente.
-No, no, no él no es mi novio -¡Ahh! ¡Mi carrera se arruinó y ni siquiera acaba de empezar!
-Tranquilizate -trata de calmarme- mira, ahí está el profesor.
Pongo los ojos en blanco sin que me vea y el maldito profesor empieza a hablar.
-Buenos días alumnos -dice con voz chillona- hoy quiero que se presenten frente a todos para conocernos mejor.
Llama por lista y la última soy yo. Ya no estoy tan roja como antes, pero igual estoy un poco nerviosa y molesta a la vez.
-Presentese señorita Walker -asiento y respiro lentamente hasta que me calmo por completo y empiezo.
-Hola, soy Chloe, tengo 15 años, soy de California pero vine a vivir con mi tío. Em... Y nada más -finalizo pero el profesorniega.
-Hablenos más de usted, por favor.
-Vale... -haber ¿que puedo decir? ¿sobre los chicos? No- vale, tengo dos hermanos y mi color favorito es el azul.
-¿Alguna pregunta para... Chloe? -pregunta el profesor y nadie responde. Bien, mejor para mi.
Pasa toda la hora hasta que suena el timbre de la salida. Intercambio número de celular con Emma y nos despedimos con un abrazo. Esa chica me cae bien. Aunque sea no piensa que Louis y yo somos algo...
Mi móvil suena y me siento en una banca para poder contestar. Lo saco de mi mochila y veo una foto de Louis muy graciosa.
Contesto.
-Hola -digo de mal humor.
-Hola Chloe ¿como estas? -¿no ha visto las noticias en internet?
-Mal ¿tu?
-Bien ¿porqué estas mal? Dime... Espera mejor voy a recojerte esperame ahí -dice y cuelga la llamada
Ahora me duele la cabeza, mucho. Voy a llamar a Perrie.
Ella contesta al segundo tono.-¡Chloe! ¿Me llamas para cancelar la salida? -dice y me sorprendo.
-Si, lo siento pero ¿Como lo sabias?
-¿Has visto las noticias? -asiento para mí misma- tomaré tu silencio como un sí... ¡Felicitaciones! ¿Porqué no me contaste que salias con Lou?
-¡Louis no es mi novio! -grito, ella rie y veo una camioneta negra estacionarse frente mio, es Louis. Resoplo y continuo con Perrie- ya llego Louis, me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanficChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...