Liam estaciona el auto en la entrada de la casa y su móvil vibra, lo toma para luego tirarlo y maldecir en voz baja.
Oh, ya entiendo.
''Liam Payne sigue disfrutando de su aún no definida soltería ya que se le vio esta tarde junto a la chica misteriosa en un MacDonald's... [FOTOS Y VIDEO]"
Esta página da miedo.
-Estoy arruinado -los ojos de Liam se cristalizan- ¿sabes? Sophia terminó conmigo esta tarde, la amaba pero lamentablemente me dejó... -y empieza a llorar. No me gusta ver a Liam así, me dan ganas de llorar también.
-Liam...todo es mi culpa -agacho la cabeza.
-No es tu culpa, ni mía, ambos no sabíamos lo que hacíamos -me explica y asiento- vamos -se seca las lágrimas y bajamos del auto.
Toco el timbre y esperamos.
-UN MOMENTITO -grita Louis desde adentro- hola-abre la puerta y veo que la casa está sucia, tiene trapos tirados en el piso, telas y otras cosas.
-Ven Chloe -Niall me jala de la mano hasta llegar a su habitación, me empuja para que entre, luego entra él y cierra la puerta- vamos a jugar.
-Niall, tengo sueño -me quejo y me tiro en su cama.
-No duermas, te voy a enseñar algo -me jala de la mano de nuevo hasta estar frente a su ropero- prometeme que no le dirás a nadie de esto -estira su dedo pequeño y lo enredo con el mi.
Abre una puerta y tiene muchos juegos de mesa... Que extraño.
-Elije uno -señala sus juegos y busco uno que me guste.
Terminamos jugando Monopolio.
-Te toca -me da los dados y los tiro.
Muevo mi ficha y él ríe.
-Te estoy ganando, mira mi dinero -me enseña sus billetes y hace una cara rara.
Zayn's POV.
-ZAYN -Harry grita desde el patio y luego escucho una explosión. Corro hacia donde está él y lo encuentro tirado en el piso- explotaron los globos.
-¿¡Porqué!?
-Quería ver si podían flotar más así que los infle más y... Pum -mueve sus manos como una explosión, se levanta y se va.
Ahora debo comprar más globos.
Marque el número de Calum en mi celular y espero a que conteste.
-¿Zayn?
-Si, ¿quien más? Necesito que me ayudes en algo, ven.
-Em... Está bien.
Louis' POV.
Entro a la habitación de Chloe, tomo su celular y salgo corriendo antes de que me vea. Zayn me dio una tarea, averiguar quien es el cantante favorito de Chloe.
Después de media hora de revisar su galería de musica... Descubrí que le gusta One Direction y Katy Perry. Si señoras y señores, Chloe es directioner.
Voy a su habitación otra vez y dejo el celular donde estaba. El detective Louis ha hecho su trabajo.
Liam's POV.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...