25.✖¡Todo se salió de control!✖Parte 3

1.4K 72 25
                                    

Zayn's POV

-Llegamos -anuncia Perrie, salgo del auto y corro hacia la puerta. Hay un señor gigante.

-Hola, ¿podemos pasar?

Él me analiza con la mirada y frunzo el ceño.

-No.

-¿Porqué?

-Por que no.

Bufo y Perrie voltea los ojos.

-Oye gigantón, conozco a los jefes y no querrás perder tu trabajo ¿o si? -ella lo amenaza y él nos abre paso- gracias.

Eso fue raro... Pero genial.

Entramos y busco con la mirada a Chloe. A mi lado escucho un grito y luego Perrie me abraza.

-¿Qué pasa?

-Un un chico e-en lencería -se tapa los ojos.

Río y doy palamaditas en su espalda.

-Tranquila.

Asiente y se separa de mi.

Camino buscando a Chloe pero no la encuentro. Toco el hombro de un chico con una libreta y el voltea hacia mi.

-Hola, estamos buscando a Harry y a Louis ¿los conoces? Creo que son los jefes de esto -rasco mi nuca.

Recuerdo el día en el que estábamos en la mansión de Chloe.

-Oh si, claro. Están allí -señala un escenario lleno de personas bailando- soy Frank, un gusto.

-Si si -responde Niall.

Niall corre hacia el escenario y lo seguimos pero algo nos detiene... Mas bien, alguien.

-¿Eres Zayn Malik? ¿Y tu Perrie Edwards? -una chica se pone a saltar a mi lado.

Perrie sonríe y asiente. A ella le gusta encontrase con fans.

-¿Me puedo tomar una foto con ustedes? ¡Amo Zerrie! ¿¡Quien diría que me los encontraría en un club gay!? -ríe y saca su móvil.

Sonrío al igual que Perrie y la chica toma la foto.

-Gracias, gracias los amo ¡nunca se separen! Son la pareja perfecta -nos abraza y se va.

-Somos la pareja perfecta -Perrie dice y me da una nalgada, la miro sorprendido- ¿Que?

-Haré como si no hubiera pasado nada.

Llegamos al escenario y veo a Niall saltando.

-No los veo.

-Hay que subir -dice Perrie y empieza a subir al escenario. Cuando llega arriba se adentra a la multitud hasta que ya no la veo y me alarmo.

Subo al escenario y busco a Perrie.

-PERRIE.

Una mano me jala, agarro a Niall la mano me lleva hacia un lado. Es ella.

-Me preocupas, mujer.

-Miren -apunta frente a nosotros.

CHLOE.

Me acerco furioso a ella y empujo a Liam.

-¿QUE DIABLOS HACES?

-Calma Zayn.

-No pidas que esté TRANQUILO.

Chloe y Liam. Bailando. Juntos. Muy juntos. Y se besaron.

Pedófilo.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora