—Hola —alguien susurra y me estremezco— ¿Creías que no hiba a venir? —Luke me abraza por la espalda.
Wow. Todos están aquí.
—Para nada —niego con la cabeza y Sienna hace un ruido extraño.
—Awww se ven tan lindos juntos —junta sus manos y reímos.
—Luke —Ashton palmea el hombro de Luke y él se aparta de mi— feliz cumpleaños, Chloe —me guiña un ojo.
—Gracias —hago una reverencia.
—Voy al baño —anuncia Sienna y se va dejandome sola con Luke y con Ashton.
—Vengan —llegamos a el césped y nos sentamos— hay que conocernos mejor.
—Ya te conozco, Ash —Luke voltea sus ojos.
—Le decía a Chloe, idiota —asiento riendo— bien, no sé como empezar.
Llega Sienna y se tira al césped al lado de Ahston.
—Oh dios, me crucé con Niall Horan en la cocina —se queda boquiabierta— ¿como hiciste para que vinieran todos aquí? Wow.
—No lo sé —me encojo de hombros y río nerviosa.
Niega con la cabeza sorprendida y desvío la mirada. No lo debe saber, quiero que sea mi amiga por ser como soy no por vivir con One Direction. Emma sospecha algo pero espero que no lo descubra.
Louis' POV.
—¿Quien es él? ¿Luke? —entre cierro los ojos para ver mejor.
—Si, él es ¿porqué? —me pregunta Zayn comiendo unas papitas.
—Está muy pegado a Chloe —Zayn se atraganta con la papita y se pone a mi lado.
—Tienes razón —mira la escena y veo que Chloe viene para acá.
—Finge que soy una planta exótica —me pongo al lado de una maceta, hago una pose rara y cierro los ojos, no debe saber que la he estado espiando.
—¿Qué?
—Hola Zayn —escucho a Chloe— ¿sabes donde está Louis? Le quería decir que lo amo y que...
—¿Que tu qué? —me pongo de pie y ella ríe.
—Sabía que hiba a funcionar —ríe más fuerte y echa su cabeza hacia atrás— voy al baño —se va riendo.
—Jeje —Zayn se burla y sigue comiendo— sabes que eso nunca va a pasar, ¿verdad?
—Em...
—Hola —Michael se acerca a nosotros y sonríe. ¿De donde salió?— ¿Qué pasa? —toma un puñado de las papas de Zayn y se las mete en la boca.
—¿De donde mierda saliste? —se adelanta Zayn alejando su bolsa.
—De ahí —señala la puerta principal— Niall me invitó, si eso es lo que quieren saber...
Oh, ya entiendo todo.
Tocan el timbre y voy a abrir.
—¡Hola Tommo! —es Katy, ella me abraza y deja una maleta a su lado— ¿qué tal todo? Uhmmm... Ese olor es.. Dejame adivinar ¿pizza?
—No sé —olfateo y no huelo nada.
—¡Traje pizza! —grita Harry y se va al jardín con muchas cajas.
—Te lo dije —ríe— me voy a quedar aquí ¡tendremos una pijamada esta noche! ¿no es genial? —levanta sus brazos y los mueve en el aire— Niall me invitó —me guiña un ojo y se va a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...