15. ''La abuelita Harriet''

1.6K 88 11
                                    

—Vamos —dice Louis y asoma su cabeza hacia afuera y asiente— no hay nadie, vamos.

—Bien, bien, todo va bien —me da un tic en el ojo que no para y me froto más las manos sonriendo.

—¿Estás segura de esto, Chlo? —pregunta Liam.

—Si, estoy muy segura.

Harry está maldiciendo por lo bajo hace un buen rato. Zayn sigue durmiendo. Liam esta caminando en círculos, nervioso. Niall esta sentado al lado de Harry comiendo su comida y Louis sigue mirando por la puerta.

—¡Ya ya ya! —dice Louis y aplaudo varias veces captando la atención de todos los chicos.

—¡Vamos chicos, llego la hora! —grito— ¡Negro despierta! —grito cerca de él y pega un brinco frotándose los ojos— ¡Niall para la mano! ¡Abuelita Harriet basta de maldecir! ¡Liam calmate! Llego el momento señores.

El plan ahora es este: Yo salia con Zayn y con Harry en silla de ruedas por la puerta principal, los demás chicos salían por la puerta trasera. Voy a fingir que Zayn es mi novio y Harry mi abuelita. Escogí a Zayn porque el parece más malo que todos. ¡Pero no lo es, eh!

Esto va a ser rápido. Presten atención.

Louis sale corriendo de la habitación y regresa (corriendo también) con una silla de ruedas.

—Nadie se dio cuenta, apurate —dice agitado poniendo la silla frente a Harry.

Harry se pone de pie, se acomoda su vestido, me mira mal y se sienta en la silla.

Zayn se ha vuelto a dormir.

—Niall ¿puedes despertar a Zayn?

Él asiente. Se acerca a Zayn y le grita en su oído, Zayn se levanta y se empuja a Niall.

—Ya, ya desperté.

Empujo a Harry, perdón... a la abuelita y salgo de la habitación lentamente fijandome que no haya nadie cerca. Sacudo mi cabeza y sigo empujando a la abuelita hasta la puerta.

Volteo y Zayn se acerca trotando hacia mi, se arregla y me pregunta:

—¿Me veo bien?

—Si, estas bien —rio y asiente sonriente.

Pasa su brazo por el mio y camina pegado a mi. Suspiro.

—Vamos.

Empujo a Harry hasta la puerta principal, cuidando de no pasar al lado de algún doctor o enfermera.

Cuando llegamos nos espera un guardia de seguridad.

—¿Si? ¿En que los puedo ayudar? —nos pregunta amable.

—No, en nada gracias —dice Zayn sonriente— solo queríamos irnos ya que estamos de visita.

Bien Malik.

—Uhm ¿y esta señora tan linda?

Harry tose y se atora. Me arrodillo a su lado y lo miro advirtiéndole que no haga nada estupido.

—Ohhh —hago un puchero— es mi abuelita Harriet y le esta afectando el aire acondicionado de aquí así que es mejor que ya nos vayamos —me levanto y tomo de la mano a Zayn. Me estoy poniendo nerviosa.

Él me mira con el ceño fruncido. Está pensando.

—Usted es menor de edad —me dice y asiento.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora