26. "Sandwiches gigantes y Stephanie"

1.4K 71 37
                                    

Chloe's POV.

Abro mis ojos y me estiro. Miro a mi alrededor, estoy en mi habitación y... Me duele la cabeza.

-Buenos días -entra Perrie por la puerta con una bandeja- ¿como estás?

-Nada bien.

Se sienta en la cama y me da un vaso de jugo de naranja junto a una pastilla.

-Tomala.

Asiento y lo hago.

-Gracias.

-¿Recuerdas algo de ayer? -deja el vaso vacío en la bandeja y me entrega un tazón de cereal con leche.

No recuerdo casi nada. Solo recuerdo que fuimos al club gay y que Louis y Harry fueron con unos chicos a no se donde, ¡oh! También recuerdo una bebida deliciosa. Nada más.

-Un poco -asiente.

-Hoy será un día largo -sonríe y la miro confundida- bueno, Niall dijo para ir a la casa de playa que tienen los chicos ¿que dices? Es un buen día, pero tienes escuela.

-Oh, vale -ya no me duele tanto la cabeza. Perrie se pone de pie.

-Ahora vamos, vistete para irnos, todos están durmiendo así que te llevaré yo -sale de mi habitación y cierra la puerta.

Miro mi móvil y tengo cinco mensajes y diez llamadas perdidas.

Entro a los mensajes.

Tyler: Chloe, hemos decidido quedarnos una semana más, estamos en el hotel por si necesitas algo...

Mamá: Hola Chloe, necesito hablar contigo.

Emily :) : Te estuve llamando y no me contestas!!!

Emma: Hola :) te acuerdas de mi? Porque no vas a la escuela?

Luke: Como te va en el club gay??

Puf. Las llamadas son de Emily, todas. Luego la llamo.

Me levanto de la cama rápidamente, dejo el tazón a un lado y me visto con lo primero que veo.

Agarro mi mochila, meto mi móvil, unos cuadernos y salgo de ahí.

-Vamos vamos -Perrie me hace señas para que salga y asiento.

Salimos de la casa y entro al auto de Perrie. Ella lo enciende y salimos directo hacia la escuela.

-Voy a estar llamandote, atenta a tu celular -asiento y estaciona el auto en la escuela. -Listo, adiós -me da un abrazo rápido y salgo del auto.

Eso fue rápido.

Suena el timbre y corro hacia las escaleras. Si voy por el ascensor me voy a demorar mucho.

Llego al cuarto piso y suspiro. Encuentro mi salón y toco la puerta.

Abre el profesor.

-Señorita... Walker ¿verdad? -asiento- ha faltado muchos días... -me mira con los ojos entre cerrados- pase y no vuelva a faltar tanto tiempo.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora