29. "Noticias y mamá"

1.4K 70 12
                                    

Estamos de camino a la playa otra vez, sin Perrie.

Ella regresó a casa ya que hiba ir al doctor, estaba muy roja.

-Solo nos vamos a quedar una hora -sentenció Harry molesto.

-¿Porqué? -hice un puchero.

-Porque pueden aparecer las malditas aves.

Asiento riendo y nos colocamos en el mismo sitio de ayer. Lo malo de hoy es que hay más gente...

-Chloe ven, te voy a poner el bloqueador -Zayn me llama y me siento delante de él. Empieza con mi espalda.

-¿ONE DIRECTION? -oh no.

Son un grupo de chicas, muchas. Se acercan a nosotros corriendo y se quedan de pie mirándonos.

-Hola chicas -saluda Louis arrugando la nariz por el sol.

-Oh dios, ¿nos podemos tomar una foto con ustedes?

-Claro.

Me pongo de pie y me aparto de ellos para que puedan tomar la foto.

Una chica del grupo se acerca a mi y me sonríe.

-¿Puedes tomarnos la foto?

-Si.

Me entrega su móvil y apunto hacia ellos, tomo la foto y listo.

-Gracias chicos, son lo máximo.

-Los amo, son muy sexys -una de ellas los mira raro.

-Ehm, ¿gracias? -dice Niall y ella ríe.

-Adiós.

Ellas desaparecen gritando y muevo la cabeza.

-¿QUE ES ESTO?

Miro a Liam que parece que le va a dar un ataque en cualquier momento.

-Chloe, tu, yo ¿Qué? -mira su móvil asustado y me acerco a él.

"Los integrantes de One Direction, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles, pasaron una gran noche en 'Playboy Nights', un club nocturno gay. Liam Payne bailaba y besaba a una misteriosa chica que se rumora que sería el remplazo de Sophia Smith..., Harry y Louis ¡también disfrutaron! Se les vio juntos en el mismo club, las fans rumoran que Larry Stylinson podría haberse confirmado. [FOTOS Y VÍDEO]"

No quiero ver las fotos ni el video. Jodanse.

-Sophia me va a matar -Liam toca su cabeza. Con que Sophia era su novia...- ¡Chloe! ¿No recuerdas nada sobre esto? ¿Porqué no me detuviste si sabias que estaba ebrio?

-Liam, yo también estaba... Mareada. ¿Tu crees que si hubiera estado sobria... Te hubiera besado? Nunca lo haría.

Ni en un millón de años.

-El chico, Frank, los drogó... A todos -Zayn habla.

-ME DROGÓ, mierda -dice Harry.

-Yo estoy más preocupado por lo que haya hecho contigo -Louis mira mal a Harry y él voltea los ojos.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora