—Spaghetti para todos, por favor —Zayn pide la cena.
El ''problema'' ya se arregló, espero que ahora esté todo bien...
—La comida llega en 30 minutos.
Suspiro y miro hacia la pared. Estoy aburrida, no se que hacer. Me pregunto que estarán haciendo mis.. ¡Hermanos! ¡Me olvidé de ellos! Deben estar odiandome.
Marco el número de Zack y contesta al primer tono.
—Hola Chloe.
—Zack —digo en un suspiro y salgo hacia el pequeño balcón— lo siento por no llamar, yo...
—No te preocupes, sabemos que estás de viaje, mamá nos dijo —me dice— estamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo, ya nos vamos.
—Lo siento, de verdad yo...
—¡No te preocupes! Nos vamos a volver a ver pronto, quizás un par de meses —ríe.
—Mm... Está bien, y ¿Ty?
—Durmiendo, sabes como es... Duerme casi todo el día —escucho que resopla— oh, me tengo que ir, te quiero tonta.
—Y yo a ti tonto.
Corta la llamada y niego con la cabeza riendo mientras camino hacia dentro de la habitación. Un chico moreno está ahí con la comida.
—Buenas noches a todos, aquí tienen su cena —sonríe— debo informarles algo.
—Em... ¿Si? —dice Harry confundido.
—Han revisado el sistema y solo se permiten hasta tres personas por habitación —él asiente y ladeo la cabeza— tendrán que dormir por grupos.
—Estamos bien así, gracias —Liam le sonríe.
—El hotel no lo permite... Lo siento. Me retiro.
El chico se va y nos miramos todos.
—¿Ahora? —pregunta Niall, me encojo de hombros.
(...)
—¡Buenas noches Harry y Niall! —golpeo la pared y ellos golpean de vuelta desde la habitación de al lado— ¡Hasta mañana Zayn y Louis! —golpeo la pared del otro lado— buenas noche Billy.
Ya no habían más habitaciones para tres y los chicos casi se pelean con el moreno cuando dijo que nuestra habitación hiba a ser ocupada por otras personas, solo habían habitaciones para dos. Niall y Harry en una habitación, Louis y Zayn en otra, Liam, Bill y yo en otra. Liam duerme conmigo.
Me tiro en mi cama y suspiro.
—Que no me digas Billy —gruñe pegado a su almohada— buenas noches, koko.
Wtf?
—¿Que clase de apodo es ese? —le pregunto levantando la cabeza.
—¿Que clase de apodo es Billy?
—Uhhhhh —dice Liam a mi lado y lo empujo un poco.
—Callate y duerme.
—Cierto —apaga la lampara y queda toda la habitación oscura, sin ningún rastro de luz— ah, quería hablar contigo...
—Tenias todo el día para hacerlo, Liam —volteo los ojos riendo.
—Pero por lo que pasó... No pude —asiento— mañana si o si.
—Esta bien.
Giro quedando de espaldas hacia él, me atrae hacia el y me abraza. Últimamente ha estado muy pegajoso conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...