Niall's POV.
-No te entiendo, Nialler -me dice Katy.
-Yo tampoco -le digo y nos quedamos en silencio un largo rato.
-Tengo hambre -Bill se tira en el sofá y cae de cara- mucha hambre, nadie me alimenta.
-Se supone que tienes 14 -le dice Katy- debes hacer tus cosas solo, Billy.
-No me digas Billy y lo sé pero no hay comida.
Me pongo de pie y jalo a Billy de la muñeca pero no se levanta así que lo arrastro por el piso hasta llegar a la cocina.
-¿Qué haces? -me pregunta.
-Buscando comida.
Abro el refrigerador, nada. Las repisas, nada. ¿Qué pasó con la comida que compró Perrie? La llamaré.
-¿Hola? -ella contesta.
-Perrie, ¿recuerdas que compraste comida?
-Si...
-¿Donde está?
-Le di las bolsas a Liam para que ponga la comida en su sitio, preguntale a él, seguro que se ha comido todo.
-Le diré, gracias -suspiro.
-Adiós.
-Busca a Liam y preguntale.
Regreso a la sala y me tiro en el sofá.
-Estoy aburrido -le digo a Katy y ella asiente.
-Yo también ¿que hacemos? -¡tengo una idea!
-Ya sé -muevo las cejas y me mira asustada.
(...)
-No, Niall así no.
-¿Como? ¿Así?
-Si, sigue... Agg.
-Lo siento -me disculpo y continuo.
-Lo estás haciendo muy fuerte, despacio que duele -dice y asiento- eres bueno haciendo esto pero lo haces demasiado fuerte, oh...
-Auch, me dolió a mi.
-Dale la vuelta, así... Sigue Nialler -ríe un poco- ¡Si! Sigue así, no aumentes de velocidad.
-Los vídeos que vimos sirvieron de ayuda -suspiro- mucha ayuda.
-Por ahí no, ¡me dueleee! -Katy grita y paro de moverme.
-¿Qué diablos hacen? -el pequeño Billy entra a la habitación y nos mira.
-Estoy intentando hacerle una trenza pero no puedo -suspiro y tiro las ligas a un lado- no sirvo para esto, renuncio.
-Lo estabas haciendo bien pero ajustabas mucho mi cabello.
-Lo siento -hago un puchero y ella ríe.
Chloe's POV.
Perdí a Zayn de vista hace dos minutos.
-¿Perdida?
-¿Otra vez tu, Paul?
-Si, busquemos a Zayn y vámonos -voltea los ojos.
Paseamos por toda la casa y encontramos a Zayn en una esquina durmiendo. Paul lo levanta por los aires y lo carga.
Salimos de la casa de Skrillex y muchos paparazzis empiezan a tomarnos fotos. Pobre Zayn.
Me tapó la cara lo más que puedo, Paul abre la puerta de la camioneta, tira Zayn dentro y luego entro yo. Él sube adelante y el chofer enciende el auto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...