Chloe's POV
Wow. No me esperaba eso. Louis y Harry se ven lindos y todo pero... ¿esposos? Eso es otro nivel. Pensé que su esposo sería un muñeco o algo así, pensaba en todo menos en Louis. Será algún tipo de broma.
Harry empieza a tambalearse con su móvil en la mano y cae lentamente hacia el sofá. Ha caído como lo diva que es.
Los chicos y yo nos acercamos a él rápidamente para poder verlo.
-Harry, Harry despierta -Liam le da unas palmaditas a la cara de Harry pero no responde.
Liam toma el móvil y voltea hacia nosotros.
-Intenten despertar a Harry, si no despierta llamen a una ambulancia -ordena y asentimos- voy a hablar con el tal Frank para entender mejor la situación -sale de la habitación hacia el jardín trasero.
-Harry... ¡Harry no mueras! Harreh.. -lloriquea Niall pegando su cara al pecho de Harry y Zayn le da una cachetada. Me quedo boquiabierta al igual que Louis y Samantha.
-Niall, calmate -le ordena Zayn serio- tenemos que despertarlo y no ayudas con tu comportamiento, no soy el indicado para decirte esto, debería ser Liam pero en situaciones como esta -señala a Harry furioso- debes comportarte.
Cada día Zayn me sorprende cada vez más.
El pobre rubio asiente sobando su mejilla y se sienta en el sofá.
-No debiste ser tan duro con él, Zayn -le digo tranquila.
-Chloe, tengo sueño.
-Ah... -ya entendí porque está así. Él siempre se pone de mal humor cuando tiene sueño o hambre. Es mejor no decirle nada cuando está así.
Volteo la mirada y Louis está mirando nuevamente a un punto fijo en la pared. Empiezo a pensar que este chico tiene una extraña obsesión por ellas.
-Louis -no pasa nada- ¡Louis! -no responde - ¡LOUIS TOMLINSON!
-¿Ah? ¿Q-qué pasa, Chlo?
-Deberia preguntarte eso a ti, Louis.
-¿A mí? No, no me pasa nada -miente.
-Si te pasa algo, se nota.
-Bueno, solo estoy un poco... ¿nervioso? -se rasca la nuca y asiento sonriendo.
Entiendo a Lou, no es fácil que te enteres que estás casado con tu amigo y que eres jefe de un club gay. No es fácil.
-Lo vamos a arreglar -él asiente mientras sonrie- bueno, Liam lo va a arreglar -reimos juntos- ahora hay que despertar a Hazza.
Harry está con la boca abierta tirado en el sofá. Me acerco a él y toco su pecho. Su corazón sigue latiendo, es una buena señal.
-Harry -lo llamo pero no responde, se ha desmayado- Samantha, ¿me puedes traer alcohol?
-Si, claro -sale de la habitación rapidamente y regresa corriendo con un litro de alcohol y mucho algodón.
-Gracias -sonrio y saco un poco de algodón, lo mojo con alcohol y lo pongo a centímetros de la nariz de Harry.
-No funciona -dice Zayn con los ojos cerrados. ¿Como sabe que no funciona si ni siquiera está mirando?
-Calla.
Zayn le da una cachetada a Harry y Louis le golpea la cabeza mientras yo sigo con el algodón en su nariz. Pero nada funciona.
Hasta que se me ocurre una idea tonta, pero intento probar haber si resulta pero no creo que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanficChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...