23. "Larry, gays acosadores y 'señoritas'"

1.6K 84 17
                                    

Ojo: Con este capítulo no intento despreciar ni ofender ni nada parecido a las personas homosexuales (no es mi intención, para nada) esto es solo HUMOR. Lo quería aclarar así que... Sigan leyendo! ↓

Llegamos al club y suspiro.

Perrie y Zayn están en la casa de ella (haciendo no se que), Niall ha ido a visitar a su tía y Liam, Harry, Louis y yo estamos aquí, en el club gay.

Hemos venido porque Harry quería arreglar todo este tema.

Liam estaciona su auto cerca del club ya que a Louis le quitaron la licencia y no puede manejar hasta nuevo aviso.

Bajamos del auto y trago saliva. Caminamos hasta la puerta y nos espera un señor moreno, alto y musculoso.

—¿Qué desean? —dice con voz gruesa y con el ceño fruncido, me pongo detrás de Liam.

—Queremos pasar, somos los jefes —dice Harry y señala a Louis.

El señor de seguridad los examina, saca una libreta de detrás de él y busca algo.

—¿Son los señores Tomlinson? —ellos asienten incómodos— no, aquí dice que ustedes son gays, pareja y no lo parecen.

Río para mis adentros y Liam retrocede.

—Lo somos —Harry le da un manotazo a Louis y él entrelaza sus dedos con los de Harry— estamos... Casados —Harry se atora y Louis le frota la espalda.

—Ya bebé, ya —Louis hace una mueca pero el guardia de seguridad no lo nota.

—Pasen —empuja a Louis y a Harry adentro— ¿Ustedes?

—Ahm, pues nosotros somos... —Liam me mira pidiendo ayuda y yo me encojo de hombros— ¡amantes del porno gay, ella es mi prima Carla y yo soy Carlos! un gusto —dice con un acento raro y sonrío.

No creo que el guardia sea tan estúpido como para no darse cuenta que es una mentira.

—Oh pasen pasen.

Facepalm.

—Gracias —dice Liam y hace un pequeño baile— ¡Vamos a ver porno gay y del gratis, Carla!

Enrolla mi brazo con el mio y entramos bailando y moviendo las manos. Ya dentro, buscamos a Louis y a Harry. Los encontramos en una esquina.

—¡Chicos! —grita Liam y ellos se acercan con cara de traumados.

—¿Podemos irnos de acá? —dice Louis.

—No.

Caminamos entre la gente y entramos a una sala gigante llena de... Chicos semi desnudos y bailando sobre unas mesas que tenían una especia de tubo donde se frotaban contra eso.

Una mano tapa mis ojos y no veo absolutamente nada.

—¡Saca saca! —aparto la mano de... Louis de mis ojos y veo más a mi alrededor. Supongo que me ha tapado los ojos porque sabe que soy muy joven como para quedar traumada.

Avanzamos un poco y cuatro chicos se acercan a nosotros. ¿Ya mencioné que todo el mundo está casi desnudo?

—Hola guapo —ay no— hoy tenemos una promoción especial... Solo para tí —el chico da un un toque al pecho de Liam y siento que se estremece a mi lado.

—Tengo novia —miente, me abraza temblando y lo abrazo también. Tengo miedo, mamá.

—Ajj, heteros de mierda —se voltea y mira a Harry y a Louis.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora