47. "Cambios y condones fosforescentes"

1.1K 59 17
                                    

-Mis padres me dijeron que podía almorzar en algún restaurante o en la casa de una amiga... -Emma me mira de reojo.

¿Es una indirecta?

La miro y hace un puchero en mi dirección.

Si, es una indirecta.

-Louis vamos a la casa -río y ella se pone feliz. Tengo que avisarle a los chicos para que se escondan o algo.

Abro los mensajes en mi celular y le escribo a Niall que es el único que está en linea.

Yo: Niall, dile a los demás que salgan de casa.

No se me ocurre otra cosa.

Niall: ¿Qué? ¿Porqué?

Yo: Una amiga irá a almorzar y por mal que suene... No quiero que sepa de ustedes

Niall: Ah... Le diré a los chicos :)

Yo: Gracias Niall :D

Listo.

-Lou -lo llamo y gira a verme.

-¿Qué pasa, pequeña?

-¿Podemos hacer una parada rápida en el supermercado? -le hago unas muecas disimuladas y asiente.

-Okey.

Zayn's POV.

Niall dice que Chloe traerá a una amiga. Asi que para no salir de la casa... Harry llamó a Lou.

-Diganme chicos -ella nos dice y le contamos todo.

-Queremos que nos transformes, una amiga de Chloe vendrá -le explica Harry y ella asiente.

-Tengo una idea.

Una hora después...

-Terminé, se ven sexys.

Me miro al espejo y lanzo un grito.

-¿P-porqué esto? -señalo mi atuendo.

Soy un señor gordo y barbudo ahora.

-Es lo único que se me ocurrió -se encoje de hombros.

-¿Porqué no me hiciste nada a mi? -pregunta Harry.

-Si, ¿porqué a él no? -miro mal a Lou.

-Pues porque... Ahm... -se acomoda el cabello- donde hay un Louis a un Harry ¿no? -ríe nerviosa y voltea hacia Niall.

¿Donde hay un Louis hay un Harry? ¿Qué?

-No entendí -le digo y acomodo mi panza de mentira.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora