17. "Videollamada"

1.7K 88 8
                                    

Resulta que el ''señor de seguridad'' se llama Paul, no es un guardia de seguridad, es el mánager de los chicos y es muy cool.

—Llegamos chicos, despierten —Paul toca el claxon repetidas veces.

Yo estoy despierta pero todos los chicos están dormidos.

Mi móvil suena y me estremezco, no estaba preparada para eso. En la pantalla brilla el nombre 'Emily'

Decido contestar.

—¿H-hola?

—Chloe, necesito hablar contigo —suena... Molesta.

—Si, dime Emily.

Se queda en silencio un rato y observo alrededor. Paul está jalando del brazo a Zayn. Liam, Niall y Harry están despertando. Louis no está.

—Bueno, para empezar te fuiste a Londres y no te despediste, pensé que eramos mejores amigas...

—Lo siento, se me olvidó por completo, estaba confundida ese día y no digas por favor que «eramos» mejores amigas porque lo somos —digo, ella sigue siendo mi mejor amiga.

—Segundo, ¿estás con alguien de One Direction? Cuando hablamos por videollamada me pareció ver a Harry y a Louis contigo —ay.

—No... Creo que te pareció.

Siento una mano en mi espalda y luego alguien me susurra «Dulzura» Es Louis.

Lo empujo y salgo del auto.

—Mmm... No se la razón pero no te creo nada —dice y desde dentro del auto Louis me mira con ojos de gatito, volteo los ojos— ¿Sabes? Voy a colgar ahora mismo y te llamo por Skype, si no contestas...

—Bien, bien lo entendí —y cuelga la llamada.

Miro a todos lados y los chicos ya están fuera de la camioneta. No hay fans, es ya casi de noche y vivimos en el centro de Londres pero escondidos. Es genial.

—Gracias por traernos, Paul —le digo y asiente sonriente.

Entro corriendo a la casa, empujo a Liam que está abriendo la puerta y subo hasta llegar a mi habitación. Entro al balcón y me siento en una silla a esperar la llamada de Emily.

Y ahí está. Contesto y sale en mi pantalla sonriendo un poco.

—Emily, que gusto verte.

—A mi también, Chloe... Te extraño.

—Aww, yo también, cualquier día te compro un boleto y vienes a visitarme ¿¡Qué tal!?

—¿Desde cuando tienes tanto dinero? —me pregunta llevándose un dedo a su boca.

—Em, no tengo tanto pero por ti hago todo —rio nerviosa pero ella lo cree y suspiro.

—Bien, dime ¿Donde estás? Está un poco oscuro —asiento y le muestro el cielo desde mi celular.

—Si, ya se está haciendo de noche. Estoy en mi habitación.

—¿¡TU HABITACIÓN TIENE UN BALCÓN!? —me asusté.

—Si, si tiene uno —sonrio, acomodo mi cabello y alguien toca la puerta. Ay no, ahora no.

—¡Chloe, vamos a cenar! Niall hizo cereal —dice Zayn desde afuera y bufo.

—¿Qué pasa, Chloe? —pregunta Emily.

No sé que hacer. Mi mini cerebro no me deja pensar.

—¡Ahora salgo, estoy ocupada!

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora