53. "Incendio"

955 55 19
                                    

Chloe's POV.

¿Como se le ocurre decirme eso?

—He ido a un club gay, hemos ido a las Vegas, me he puesto lencería y he estado en la misma cama de Louis y Niall y ¿aún soy muy pequeña para bailar eso? No me jodas, Malik.

Me mira y volteo los ojos.

—Esperen, esperen, wow —se toca la cabeza y se balancea— ¿haz estado en la misma cama con Niall y Louis con lencería? —asiento— ¿¡porqué no sabia de esto!? Los dos se las van a ver conmigo.

—Nadie sabe lo que pasó ese día, Zayn —le dice Perrie y asiento dándole la razón.

Gruñe y se va.

—¿Tuviste algo con ellos?

—No lo sé, no recuerdo nada —le respondo a Perrie.

—Wow, no sé que decir —ríe y se va.

Yo tampoco sé que decir.

Al día siguiente...

—¡Levantate! —me grita Harry en el oído y le saco el dedo del medio.

Luego de la pequeña discusión que tuve con Zayn regresamos a casa, casi se pelea con Louis pero Perrie lo tranquilizó, Niall solo escuchaba mientras Zayn hablaba.

—Tienes escuela, Chlo —me jala de un brazo y hace que me caiga de la cama.

Me dolió.

—Dejame.

—Chloe, tenemos treinta minutos para ir a tu escuela, vamos.

—No.

—¿Hacemos un trato? Yo elijo tu ropa mientras te bañas ¿si?

Suena prometedor.

—Vale.

Me levanto del piso helado y voy como un zombie hacia el baño. Me quito toda la ropa, abro la ducha y entro.

Ahhh, me gusta bañarme. Me gusta porque me relaja, hace que me olvide de todo... También porque puedo pensar claramente aquí, sin que nadie ni nada me...

—¡CHLOE SAL DE AHÍ! ¡AHORA! POR FAVOR—Louis grita y toca la puerta del baño desesperadamente.

—¡Me estoy bañando, Louis! No me molestes.

Como decía, nadie ni nada me molesta cuando me estoy bañan...

—¡LA COCINA SE ESTÁ INCENDIANDO! —mierda, mierda, mierda.

Enrollo mi cabello mojado rápidamente y me coloco una toalla alrededor de mi cuerpo. Cierro la ducha rápido y abro la puerta.

Wow, hay mucho humo. ¿Quien ha sido el idiota que ha incendiado la cocina?

—Vamos, vamos —dice Louis y bajo las escaleras casi corriendo— ¡NIALL!

Afuera están Harry, Zayn y Liam. Recuerdo que Bill se quedó a dormir en la casa de un amigo suyo, felizmente.

—¡Ayuden a Louis! —empujo a Zayn y niega con la cabeza.

—Estoy molesto con él.

—¡Tu y tu maldito orgullo! —me acerco a él— si estuviera vestida iría a ayudarlo, pero no lo estoy... Así que ¿¡lo puedes ayudar!?

—No.

Me dio el tic en el ojo.

—¿Sabes que? Me aburrí de esto —me ajusto la toalla y empujo a Zayn— ya me aburrí de tu orgullo y de tu estúpido compo
rtamiento ¡ya me harté! Vete a la mierda, Zayn.

Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora