Harry's POV.
Puede ser que Chlo tenga un novio escondido... Pronto lo averiguaré.
Mi móvil suena de repente, lo saco de mi bolsillo y veo la pantalla.
Es el número desconocido que me estaba llamando hace un rato.
-¿Hola? -contesto.
-¿Con el señor Styles? -es una voz que nunca había escuchado.
-Em, si soy yo... Creo.
-Jefe, el club ya cerró, pero usted y su esposo pueden venir cuando quieran, dejo la llave en la maceta de la entrada -dice y hago una mueca.
-Oiga, perdón pero yo no tengo ¡esposo! Estás loco ¿Quien eres? No entiendo -le digo un poco fastidiado- no me gustan este tipo de bromas y si eres un fan o algo así, lo siento mucho pero te puedes ir yendo a la...
-Wow wow wow, jefe ¿Que le pasa? ¿Tuvo un mal día? -me interrumpe.
-¿¡De qué hablas!? Te pregunté quien eras -todos se ríen de mí, terminé sentado en el suelo del estudio mágicamente.
-Soy Frank, ¿no me recuerda?
-No -espeto- Frank, que ridículo nombre Frank. Dime quien eres.
-Lo siento pero no voy a permitir que me hable así -rio y los demás me miran raro, Samantha creo que se llama nos guía hasta el salón principal donde todos hablan- vale, soy su empleado del night club "Playboy nights'' ¿No recuerda? -me río fuertemente.
-Escuchen -pongo en altavoz y sigo hablando con 'Frank' -No no recuerdo nada, bien Frank dime ¿que es ''Playboy nights"?
Louis y Zayn ríen, Chloe junto a ¿Samantha? aguantan la risa y Niall y Liam están confundidos.
Frank se aclara la garganta antes de hablar.-Playboy nights es un club nocturno gay... osea para homosexuales que...-dice aclarandome lo que ya sé.
-¡Ya sé lo que significa gay! -lo interrumpo alterado.
¡Yo no soy gay! Siempre las personas han pensado eso pero no es cierto, a no ser que... ¡No!
Y-y he tenido muchas novias, no puede ser posible. Yo nunca he sentido atracción por... Un chico. No tengo nada en contra de los gay pero para mi es muy raro.-Tu no digas nada ¿entendido? -Chloe amenaza a Samantha y sonrio. Aw por eso la quiero tanto.
-¡Harry es gay! ¡Harry es gay! -repite muchas veces mientras ríe sin parar.
Lo empujo, cae al suelo y rebota en su culo.
-¡No soy gay! -le grito a Louis y regreso a la llamada con Frank- ¿hola, Frank? ¿Sigues ahí?
-Si, si aquí estoy jefe.
-Oye, escucha... Puede ser que haya otro señor Styles porque yo no soy jefe de nada gay ¿me entiendes? -digo tranquilamente.
Tengo que mantener la calma. No he ido a las clases de yoga para nada.
-Usted es el único Styles en mi lista de contactos -dice y Chloe asiente ya que sigue en altavoz.
Niall se acerca a mí y me susurra:
-Preguntale quien es tu esposo -asiente lentamente mirándome.
Me había olvidado de eso. Espero que mi 'esposo' sea un muñeco o algún oso de peluche.
-Frank
-¿Si?
-Dime quien es mi esposo -me da una pequeña tos.
Todos se acercan a mi... Hacia mi móvil y escuchan atentos.
-Su esposo es el señor Tomlinson, Louis Tomlinson ¿no lo recuerda?
Eso fue suficiente. Santa mierda.
★★★★★
♪ Holaa ¿Como están?¿Qué les pareció el capítulo? (Larry :>)
Gracias por leer y por votar! ♥ [@Pancracia2 eres cool ;)]
Las quiero!!
All the love,
Me ∞
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas » 1D. [Cancelada]
FanfictionChloe tendrá que vivir con la banda del momento, One Direction, cuando sus padres dejan el país, su tío no la puede cuidar y cuando sus hermanos son muy irresponsables. Quedará a cargo de estos cinco chicos y juntos vivirán cosas inolvidables. ×××× ...