Empezando una amistad formal??

3.2K 277 47
                                    

Salimos del examen y seguí mi camino hacia la tienda ya que por necesidad DEBIA COMPRAR COMIDA. Dios no puedo creer que ayude a Dylan a copiar... Tengo hambre pero también quiero vomitar. Como ayude a alguien a copiar?! Como yo? Como pasó esto?! Se veía tan lindo... Era imposible ignorarlo. Pero sigue estando mal. Decidí dejar mi crisis nerviosa para otro momento e ir a comprar comida cuando alguien me agarro de la muñeca, si, era mi castaño.

-Mía, gracias por ayudarme, debí estudiar, la cagué. Pero no volverá a pasar.- dijo Dylan mirando al suelo.


-Tranquilo! Sé que estudiaste, te vi ayer en la ventana...- dije sonriendo por el recuerdo


- Estaba intentando estudiar, pero no entendía nada...- dijo riendo - pero bueno, intentaré prepararme mas para la siguiente prueba.-


- Química no es nada fácil... Pero ya entenderás, solo es un poco de dedicación- añadí. Dios, que nerda soné...


- Sé que esto te compromete pero, podrías ayudarme a estudiar para la próxima prueba? Literalmente no entiendo nada, la única química en la que soy experto es con las chicas...- dijo sonriendo pícaro.


Comprometerme? Pff sería un placer...


-Creo que sabes mas sobre el examen...- dije molestándolo.


- Eso me dolió Mía... En el interior, todas me aman...- afirmó


-alguien anda muy seguro de sí mismo... -


-no tan seguro como me sentiré en la próxima prueba con mi nueva tutora- dijo sonriendo.


-bueno, somos vecinos a si que cuando puedas llegas!-


- Gracias, te acompaño a tu bus?- preguntó

Es pregunta?! Que chica se negaría?!

-me encantaría-

En el camino nos encontramos con una chica alta, castaña y flaca...

-hola Dydy!- exclamó de una manera súper irritante.

-hola, Lorena, que quieres?- preguntó cortante

-quien es ella?- contestó de manera enojada.

-ella es Mía...-


-como que tuya?! Es tu novia?!- dijo mas indignada a mas no poder.


Estúpida, se refiere al nombre, al nombre!


-novia?!- gritaron tres chicas que se encontraban a nuestro alrededor.


-woah, relajen sus hormonas queridas! Ella es Mía, su nombre es Mía!- exclamó aclarando todo.


Yo solo solté una sonrisa de incomodidad a las 4 chicas que con odio me fulminaban con la mirada.


Caminamos hasta mi bus y antes de subir se despidió de mí.

-gracias por todo- dijo sonriente.

-fue un placer!- respondí devolviéndole la sonrisa.

Depositó un pequeño beso en mi mejilla acompañado de un guiño con su ojo derecho. Sentía como si fuera a quemarme de caliente que mis mejillas se semitas



Si, lo sé, eso es súper normal entre amigos. Lo importante aquí es que nosotros no éramos ni siquiera amigos! Mi corazón sigue acelerado, aún puedo sentir la presión de sus labios en mi mejilla, si lo sé, sueno muy exagerada, pero Dios este chico me pone loca. Tengo tantas ganas de contarle a medio mundo... Si, a si de patética soy. Pero bueno, ahora tengo otra razón para enamorarme de este chico, mi nuevo y perfecto estudiante.

Llegué a casa y revisé mi teléfono, el cuál dolo tenía tres mensajes de Marisabel.

-causando problemas?-
-hasta las creídas lo sospechan-

No entendí nada hasta que vi la foto que me había enviado. Un snapchat de yo  Dylan despidiéndonos, enserio son así de patéticas... Que  triste... Se lo merecen en cierto sentido... Sea lo que estén pensando que tengo com Dylan, ojalá se vuelva realidad.

El chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora