Después de Química, Laboratorio, Inglés y Español... Al fin termina otro aburrido Miércoles. Las intenciones de Dylan son tan tiernas, pero, todos sabemos que mis padres no me dejarán... Aunque quiero estar con él, me sentiré cómoda con todos esos "populares" tomando? Ahj... Estoy demasiado cansada para pensar en esto. Dejé mis libros en el casillero y me dirigí a mi bus. Subí a mi bus y me senté hasta el fondo en la esquina para poder dormir tranquilamente. En un instante ya estábamos en el condominio. Arrastrando los pies y bostezando, bajé del bus y abrí la puerta de mi casa. Me impresionó oír una voz que no era ni la di le mi padre ni la de mi madre, sonaba tan familiar...
-entonces, yo puedo llevarla y va a ser seguro, es en la casa de un amigo y los padres de el estarán ahí-
Quien estaría a esta hora en mi casa?!
-mamá, quien lleg... Woo, hola Dylan!- dije impresionada.
-hola! Mi Mia!- dijo sonriente.
-que estás haciendo aquí??- dije confundida.
-nos estaba hablando de cierta fiesta que habrá hoy en la noche...- añadió mi madre
-fiesta en la que los chicos se drogan y toman...- dijo mi padre sarcástico
-señor, le juro que no habrá ni una gota de alcohol cerca de su hija.- dijo Dylan.
-si, pa. Todos somos menores de edad, no nos venden licor...- dije intentando convencerlos
Si mis padres supieran la cantidad de licor que habrá en esa fiesta... Pfff... Podrían morir.
-bueno, creo que lo vamos a considerar, gracias por venir hasta acá Dylan. Te avisamos después.- dijo mi madre mientras lo guiaba a la puerta.
-gracias a usted, y déjeme decirle, que cuido a Mia mas que a mi mismo... No tienen por que preocuparse...- dijo mientras salía de mi casa.
Cerramos la puerta y empezó el silencio incómodo...
-Mía, no sé si sea lo mejor que vallas a esa fiesta...- dijo mi padre sereno
-Eh, esta bien... Yo... Si, no importa. Igual casi nunca me invitan a estas cosas...- dije haciéndome la víctima. Tal vez si les doy lastima me dejen ir...
-pero George, Mía nunca sale! Es una simple fiesta, queda alado del condominio... Si algo sale mal ella puede llamarnos.- dijo mi madre intentando convencer a mi padre.
-Está bien Mía pero tendrás que llamarnos cada 1 hora... Y... Reportarte.- dijo mi padre suspirando.
-si! Esta bien! Lo prometo! Los amo!- dije mientras le daba un beso en la cabeza a mi padre.
-será mejor que veas que te pondrás esta noche! Después del almuerzo te ayudo- dijo mi madre mas entusiasmada que yo.
Estábamos sentados comiendo cuando me llegó un mensaje de Dylan.
-Mis encantos funcionaron? 😏😏-
-a qué hora pasas por mí? 😬- respondí
-sabía que ni tus padres se resistirían a esta sensualidad-
-que sensualidad?😂- añadí-Mía... Necesitas salir un momento? No se aceptan celulares en la mesa...- dijo mi padre serio.
-no no, era Marisabel, tiene problemas con, ya saben, con, emm, con los vestidos de la graduación y pues está super ya saben, estresada y bueno...
-Mía por que no subes a ver que te pondrás?- dijo mi madre
Mi madre se pone tan emocionada con estas cosas... Creo que hasta más que yo! Pero bueno, es mejor que se emocione a que no me deje...
Subí a mi cuarto y abrí mi clóset... Cómo se supone que uno se viste para una fiesta...?
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
FanfictionMundos diferentes. Objetivos diferentes. Sin duda puntos de vista diferentes. Y para ese chico de ojos oscuros, una chica diferente. Para esa chica baja de pelo oscuro, un chico como los otros.